♡ ; 𝗰𝘂𝗮𝘁𝗿𝗼 ˎˊ ˗

546 63 16
                                    



⌗ 𝚃𝙾𝙽𝚃𝙾𝚂 𝙴𝙽𝙰𝙼𝙾𝚁𝙰𝙳𝙾𝚂




⌗ 𝚃𝙾𝙽𝚃𝙾𝚂 𝙴𝙽𝙰𝙼𝙾𝚁𝙰𝙳𝙾𝚂

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



— Entonces... ¿Tú qué opinas, Marinette? —Le preguntó Anciel a la chica con la que se encontraba.

Después de terminar las primeras horas de clases había llegado el tan esperado descanso. Marc aprovecho esto para poder contarle a alguien sobre lo que estaba sucediendo ¿Y quien mejor persona que Marinette?

La chica se había ganado la confianza del azabache, además de que se sentía mal por haberla culpado, así que no dudó en decírselo.

— Bueno... Tal vez hablar con él un poco más y más a profundidad arregle las cosas entre ustedes, por como me contaste esto y lo preocupado que te ves yo diría que tienes sentimientos hacia él ¿O me equivoco? —Le pregunto sonriendo tiernamente.

El orbes verdes desvío la mirada con las mejillas sonrojadas, su mirada recayó en el pelirrojo el cual se encontraba hablando animadamente con Alix.

La radiante sonrisa de Nathaniel hizo que el corazón del azabache comenzará a latir rápidamente y su sonrojo se intensificará, era más que obvia la respuesta. Marinette soltó una pequeña risilla por la bonita reacción que había tenido.

— Creo que con tus acciones me lo has confirmado... Marc, si realmente lo quieres ¿Por qué no le dices? —Le preguntó mientras ponía su mano en el hombro del chico.

— Ay... —Suspiró con algo de gracia por tal recomendación de su amiga—. Marinette, es como si yo te preguntara a ti, por qué no le dices a Adrien tus sentimientos —Se burló el chico.

Las mejillas de Dupain-Cheng se tiñeron de un rojo intenso comenzó a hacerse aire con sus manos mientras deliraba pero una vez que se calmó, exclamó:

— P-Pero. . . ¡Lo tuyo es diferente!

El mayor rodó los ojos y negó.

— ¿En serio? No notó mucha diferencia de nuestras situaciones...

Miro una vez más al de ojos aqua, últimamente pasaba mucho tiempo con Alix, bueno, después de todo no podía limitar sus amistades, solo eran mejores amigos. Suspiró con pesadez, sintiendo una diminuta e insignificante molestia en su pecho.

— Claramente somos dos idiotas completamente enamorados e incapaces de decir lo que sentimos...

— ¿Uh? —Agitó sus pestañas con confusión pues lo había dicho de la nada, hasta que después de unos minutos captó y suspiro rendida—. Je, si, tienes razón...

Pasaron los minutos platicando acerca de sus amoríos, realmente se llevaban muy bien y ambos se entendía a la perfección. Sin duda, Marc le agradecía millones a Marinette por haberlo ayudado en mucho aunque claro, la primera ayuda costo una akumatización pero valió la pena ¿No? Después de todo, fue un gran empujón para conocer a Nathaniel.

Pronto el pequeño descanso ya había terminado y debían regresar a sus salones para las siguientes horas eternas de clases.

— Nos vemos luego, Marc, y recuérdalo —Le guiño el ojo y se fue junto a Alya, su mejor amiga.

Nuevamente una ola de nervios vino cuando el pelirrojo lo tomó de la mano y entrelazó sus dedos con los de él.

— Hey, ¿Sabes que te extrañe mucho? —Le preguntó con una sonrisa sincera.

— Lo lamentó, tenía que arreglar unas cosas con Marinette pero después me entretuve platicando con ella...

— ¿Ah sí? ¿Y de qué hablaron?

— B-Bueno... Hablamos de... ¡De Adrien! Ya sabes lo loca que está por él... ¡Oh no! Voy a llegar tarde a mi clase, nos vemos luego Nathaniel —Se despidió con su mano desocupada pero el pelirrojo hizo más fuerte el agarre para que así el chico no se fuese—. E-En serio, llegaré tarde...

— ¿Y desde cuándo te importa tanto llegar temprano? Digo, en ocasiones ni siquiera entras... —Lo atrajo a él y lo tomó por la cintura, acercó su rostro al del orbes verdes. Sintiendo la mirada desconcertante de algunos alumnos que todavía quedaban ahí, pero poca importancia le dió, para él, los únicos que existían era Marc y él—. Dime Anciel, ¿Por qué estas tan nervioso?

El ya antes mencionado se sentía en una especie de sueño, todo esto estaba ocurriendo tan rápido que no tenía el tiempo suficiente como para procesar todo lo que estaba pasando.

No ponía atención a lo que el pelirrojo decía, estaba tan hundido en sus pensamientos que inconscientemente sus ojos bajaron a ver los labios del mayor. Trago saliva en seco, sentía un cosquilleo en su estómago mientras que su respiración se hacía cada vez más tranquila.

— ¿Marc? —Lo llamó para que este reaccionará más sin embargo no funcionó pues sus ojos seguían en los labios de Nathaniel.

Kurtzberg se dió cuenta de esto y sonrió de manera ladeada. Sus manos subieron de la cintura hasta sus mejillas, esto ocasionó que el menor reaccionará inmediatamente.

Se asustó y repentinamente se alejó del mayor.

— ¡Lo siento, en serio! —Se disculpó y salió corriendo de aquel lugar hacia su salón. Su corazón latía sin control y su rostro se encontraba completamente enrojecido.

Entro a su salón y se sentó en su lugar.

Trató de calmar su respiración. Escuchó una pequeña y tierna risa.

— ¿Te encuentras bien? —Le preguntó Rose, con la misma amabilidad de siempre y esa sonrisa que a cualquiera contagiaba.

— Uh... ¡Ah! Si, si, no te preocupes...

Y dicho eso, la rubia se sentó a su lado pues la clase ya había comenzado.

Juraba que en cualquier momento su corazón se saldría de su pecho, muy pronto su paciencia se acabaría, Nathaniel lo estaba provocando como no lo imaginaba y eso, no le parecía nada agradable.



Juraba que en cualquier momento su corazón se saldría de su pecho, muy pronto su paciencia se acabaría, Nathaniel lo estaba provocando como no lo imaginaba y eso, no le parecía nada agradable

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

O5 / O5 / 21

Hola, ¿Cómo están?
Espero que muy bien...
La verdad es que desconozco si alguno de los que leen la historia es de Colombia... Si en dado caso hay alguno y está leyendo esto... Por favor, se fuerte, se que no es fácil y que probablemente tienes miedo, que estás frustradx, desesperadx, pero se fuerte y ten mucho cuidado.
Se que tal vez esas palabras no sean de ayuda, pero incluso yo me encuentro algo ansiosa por todo lo que está pasando...
Todo va a estar bien.
Gracias por leer <3

Beautiful Angel | Marcaniel - MLB.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora