˚ ༘✶ ⋆。˚ ⁀➷ Este especial no afecta en nada a la historia original.
˚ ༘✶ ⋆。˚ ⁀➷ Los personajes tienen aproximadamente entre 20-23 años.𝘿𝙊𝙉'𝙏 𝙆𝙉𝙊𝙒 𝙒𝙃𝘼𝙏 𝙏𝙊 𝘿𝙊
⁽ᴮᴸᴬᶜᴷᴾᴵᴺᴷ⁾
❛ ¿Alguien puede detener el tiempo por un momento?
Siento que algo ha salido mal.
Me quedo solo aquí en este lugar ❜Limpió el fino hilo de baba que caía por su boca, soltó un suspiro de cansancio, como si hubiera corrido todo un maratón, y se sentó correctamente. No sabía cuánto tiempo se había quedado dormido en el sofá pero con tan sólo ver que su departamento se encontraba oscuro pudo darse una idea de que hora era aproximadamente.
Era 31 de diciembre, estaban a pocas horas de recibir el año nuevo ¿Y él qué hacía? ¿Qué se supone que tenía que hacer?
Su familia al igual que muchos de sus amigos se encontraban lejos de donde él. Hace un 1 año y medio, había decidido junto a su ex pareja mudarse a New York para comenzar una nueva etapa en su vida sin embargo las cosas no salieron como lo planearon, llegando así a una ruptura amorosa.
Mentiría si dijera que no extrañaba a Nathaniel pero ¿Cómo no extrañarlo? Tantos años relación para que al final toda esa bonita historia que crearon juntos terminará como si nada, como si no hubiese significado nada para ninguno cuando claramente no era así.
Los momentos increíbles que pasó con Kurtzberg ya no le transmitían felicidad y emoción al recordarlos, ahora simplemente eran recuerdos manchados de tristeza. Quería detener el tiempo, pero si era posible, regresarlo para arreglar todos los errores que cometieron ambos porque si, su ruptura había ocurrido por culpa de ambos.
Suspiró por segunda vez desde que había despertado y con mucha pereza se levantó del sofá para mirar la hora.
- Que día más horrendo. -Se quejó dirigiéndose a la cocina en busca de algo comestible-. ¿Crees que debería de salir para refrescarme? -Le preguntó a su gato como si fuese a responder, el felino soltó un maullido ante su pregunta y el azabache lo tomó como un si-. Tienes razón...
ESTÁS LEYENDO
Beautiful Angel | Marcaniel - MLB.
Cerita Pendek𝗆𝗂𝗋𝖺𝖼𝗎𝗅𝗈𝗎𝗌 𝗅𝖺𝖽𝗒𝖻𝗎𝗀 ; 𝗺𝗮𝗿𝗰𝗮𝗻𝗶𝗲𝗹 Nathaniel Kurtzberg ve la belleza de su compañero y mejor amigo Marc Anciel como algo más. Ante sus ojos, la belleza de Marc es como la de un ángel caído del cielo. Como un hermoso ángel que...