Atena: Encuentro ciertas repeticiones y cambios de tiempos verbales que, por momentos, vuelven la historia un poco confusa y pesada. Además hay un uso excesivo e incorrecto de comas. 60 pts.
Themma: Hay tres puntos, a mi parecer, que deberías tener en cuenta. Primero, la repetición desacertada de algunas palabras, incluso en la misma oración. Segundo, la omisión de varias tildes. Tercero, y este es un error fastante frecuente de encontrar, la utilización de guiones en lugar de rayas de diálogo. 55 pts.
El fuego de mi voz: Es un texto corto para realizar un análisis exhaustivo pero creo que ha sido suficiente. En mi humilde opinión, sobran comas y faltan puntos. Hay ciertas repeticiones que no se pueden permitir en tan breves palabras. 60 pts.
El misterio del departamento 8: Me encontré con una historia con mucha falta de puntuación. Reemplazar varias comas por puntos, simplificaría muchísimo la lectura y le daría mayor coherencia al texto. 70 pts.
Los soldados del tiempo: Para ser que el capítulo es, básicamente, un artículo extraído de internet, me encontré con muchas incoherencias. Hay párrafos enteros que parecen copiados a medias, con frases inconclusas y con mala puntuación. 40 pts.
El último cuerpo: La historia está plagada de cambios verbales que la vuelven un poco confusa. En varios párrafos me encontré con verbos en tiempo presente y otros en pretérito imperfecto. Además, noté ausencias de tildes en varias oportunidades. 60 pts.
Una historia a través de las eras:Muy buena redacción y ortografía. Si tuviera que marcar algo sólo diría que el capítulo me pareció demasiado extenso, pero no hay regla para eso. 80 pts.
The Ghost: La narrativa y la ortografía son excelente. No tengo nada para corregir ni acotar al respecto. ¡Felicitaciones! 90 pts.
Time of danger. Hay mucho para corregir. El texto está plagado comas y puntos mal utilizados y, tanto los diálogos como los personajes, están mal presentados. Creo, sinceramente, que deberías rever la utilización de los diálogos y la puntuación ya que la extensión de las oraciones devienen en párrafos que te dejan sin aire. 30 pts.