MOVE OR DIE SEMANA 5

41 4 0
                                    

Atena: 120 pts. La ortografía es correcta y el desarrollo de la trama me parece preciso. Muy buena tu narrativa

Themma: 105 pts. No hay grandes errores ortográficos pero sí, varios de tipeo. Si tuviera que remarcar algo sólo te diría que revises la utilización de guiones en lugar de rayas de diálogo.

El fuego de mi voz: 95 pts. Creo necesario que hagas una revisión de la puntuación ya que hay varias comas que deberían ser reemplazadas por puntos. Recordá, además, que los diálogos se presentan con rayas y no con guiones.

El misterio del departamento 8: 75 pts. Es una historia con muchísima falta de puntuación y muy mala ortografía. Seguis utilizando guiones en lugar de rayas de diálogo y escribiendo los nombres de los personajes en minúscula. En cuanto al final, me resulta muy brusco y sin demasiado contenido. Creo que hay mucho para corregir.

Los soldados del tiempo: 100 pts. No tengo mucho para decir. Sólo que, al igual que en la mayoría de las historias, me encontré con guiones en lugar de rayas de diálogo. Además, hay pequeños errores de acentuación y puntuación pero nada más que eso.

El último cuerpo: 115 pts. La redacción y la ortografía son buenas (exceptuando algunas ausencias de tildes). En los diálogos utilizaste rayas en lugar de guiones y lo hiciste a la perfección. Felicitaciones.

Una historia a través de las eras: 115 pts. Tu narrativa y ortografía son muy buenas. Encontré un par de errores pero creo que pueden deberse al tipeo o a una distracción. Como siempre digo, es una de las pocas historias que respeta las rayas de diálogo desde el principio (¡Felicitaciones por eso!).

The Ghost: 120 pts. La narrativa y la ortografía son excelentes. La trama me atrapó desde el principio y el cierre, aunque algo cliché, me encantó. ¡Felicitaciones!

Time of danger. 75 pts. Hay muchísimo para corregir. Me encontré con comas y puntos mal usados, los diálogos, lamentablemente, están presentados de manera errónea... Entre otras cosas.

IMAGINE AWARDS [PAUSADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora