MOVE OR DIE SEMANA 4

33 7 1
                                    

Atena: No encuentro errores ortográficos de gran importancias, sólo algunos que parecen ser de tipeo. ¡Cuidado con los diálogos! Recordá usar rayas y no guiones, es una falla muy común pero es necesario hacerlo del modo adecuado.

110 pts.

Themma: No hay grandes errores, si tuviera que remarcar algo sólo te diría que revises la utilización de guiones en lugar de rayas de diálogo, suele ser un error muy frecuente pero es necesario revertirlo. 

115 pts.

El fuego de mi voz: El texto es muy breve para hacer un gran análisis pero no encuentro errores ortográficos de peso. Sólo puedo decirte que revises la puntuación. Hay varias comas que deberían ser reemplazadas por puntos y algunas tildes que fueron suprimidas. 

90 pts.

El misterio del departamento 8: Me encontré con una historia con muchísima falta de puntuación y muy mala ortografía. Usaste guiones en lugar de rayas de diálogo, confundiste v y b en varias oportunidades y los nombres de los personajes los escribiste en minúscula. Hay mucho para corregir. 

50 pts.

Los soldados del tiempo: Al igual que en la mayoría de las historias que estoy evaluando, me encontré con guiones en lugar de rayas de diálogo. Además, hay varios errores de acentuación y puntuación que deberías corregir.

90 pts.

El último cuerpo: La historia está llena de cambios verbales que la vuelven un poco confusa. Noté algunas ausencias de tildes y otras mal utilizadas. El resto bien. 

100 pts.

Una historia a través de las eras: Muy buena redacción y ortografía. ¡Felicitaciones porque es una de las pocas historias que respeta las rayas de diálogo! Si tuviera que marcar algo sólo diría que hay oraciones demasiado largas. Creo que si reemplazaras algunas comas por puntos, la lectura podría ser un poco más ágil y amena. 

120 pts.

The Ghost: La narrativa y la ortografía son muy buenas, sólo deberías prestar mayor atención a las tildes ya que en tres o cuatro oportunidades estuvieron ausentes. Utilizaste las rayas de diálogo a la perfección ¡Felicitaciones! 

120 pts.

Time of danger: Hay mucho para corregir. El texto tiene demasiadas comas y puntos mal usados. Los diálogos, lamentablemente, están presentados de manera errónea.¡Cuidado con la exagerada utilización de signos de exclamación y  puntos suspensivos! 

70 pts.

IMAGINE AWARDS [PAUSADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora