ARE YOU HUMAN? SEMANA 4

46 7 0
                                    

1. Un demonio enamorado: 125 puntos.

El tema de las comas es el que falla un poco, pero de ahí en fuera todo esta bien. La trama del capítulo es buena y capta la atención del lector.

2. Las Cien Almas de Daniel: 130 puntos.

La ortografía es excelente, no hay ningún error. La trama del capítulo es buena y haces una buena captura de lo que es la realidad de las personas.

3. Vidas de Tinta: 130 puntos

Tienes  una excelente ortografía, felicidades por eso. Y de igual manera, tu manera de expresar una parte de la vida de las personas es muy buena.

4. Mathew: 129 puntos

Solo tuviste un error mínimo de ortografía, pero eso no hizo que el hilo de la historia se perdiera. Me gusto bastante el sentimiento que le pusiste a esa parte de la historia, una mezcla perfecta de tristeza y alegría.

5. Acosadoras: 128 puntos

Debes cuidar bastante los acentos, sin ellos, las palabras toman otro significado y tiende a mal interpretarse. La parte cómica del capítulo es muy buena.

6. Cartas de una antigua amistad: 130 puntos

Tu ortografía es buena, continúa así. La mezcla del dolor, alegría y tristeza en el capítulo es excelente, capta la atención del lector.

7. Lo que me llevo al suicidio: 127 puntos

En este capítulo hubo ligeros errores ortográficos, pero debes hacer una revisión a tu capítulo, mezclaste mayúsculas con minúsculas en donde no van y eso se ve mal. La trama del capítulo es buena, me gusta ese toque de tristeza.

8. Pensamientos de un corazón roto: 130 puntos

Tu ortografía es muy buena, algo que es muy importante. La decepción y tristeza están mezcladas de manera perfecta.

IMAGINE AWARDS [PAUSADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora