OTHER WORLD SEMANA 5

87 4 6
                                    

Amor o nada!

Bueno, lo primero, he notado que hay veces que, al principio de un diálogo, colocas el nombre del que va a hablar. Eso solo se puede poder en una obra de teatro, además de que lía un poco a la hora de leer ya que parece que estén diciendo ese nombre primero. El capítulo es muy corto y, la verdad, es que no me he podido hacer una idea muy clara de lo que ocurría. Apenas hay descripción del lugar y las cosas ocurren muy apresuradamente. (105 puntos)

Cosas de la vida

Los capítulos son cortos, independientes y de humor, por lo tanto no cuentan con una trama. Como ya dije en las anteriores evaluaciones debes vigilar tus faltas de ortografía ya que, al ser tan cortos, los errores resaltan mucho más de lo que parece. (100 puntos)

Losers: Mundo Nuevo.

Utilizas el guión y no la raya larga en los diálogos. El capítulo me ha parecido un poco pesado a la hora de leer, tal vez sea por las palabras que utilizas o no sé, pero me ha costado seguirlo un poco. Creo que has forzado un poco los diálogos. Tienes algunos errores de ortografía pero se nota que son porque se te ha ido un poco el dedo. No pasa nada, una segunda revisión arregla esto enseguida. Por otro lado, el final del capítulo me ha parecido como si tuviera un hueco, algo que no acaba de ocurrir pero que debería estar ahí. Tal vez esto sea cuestión de poner unos pocos detalles más y ya está, pero revísalo por si acaso. (102 puntos)

EsTrElLa LuNaR ( Guerra Entre Mundos )

Primero, tienes muchos errores de ortografía, tan solo en el primer párrafo tienes cuatro errores. Segundo, La primera letra de los diálogos va unida a la raya larga y en mayúscula. El capítulo es cortísimo y, siendo tan corto, no me puedo hacer una idea de lo que ocurre. No describes el lugar, tan solo colocas a los personajes y haces que hablen en diálogos muy forzados. Una novela no se sustenta tan solo en diálogos, es más, hay novelas en las que apenas salen dos personas hablan como tal. Describe más, explica el lugar dónde están los personajes. Y si tienes problemas porque no sabes cómo hacerlo, pide ayuda. Estoy segura de que muchos querrán ayudarte a mejorar. (35 puntos)

Instinto Erótico {Nicudy}

Te felicito ya que apenas he visto algún que otro error ortográfico. Por lo demás, la trama final de capítulo me ha parecido un poco confusa, como si hubiera algo que no hayas dicho pero que era necesario para entender el capítulo. Los diálogos me han parecido (en algunos momentos, no te asustes) un poco forzados. Tal vez si cambias alguna palabra se harían más fáciles de leer. (110 puntos)

¿Juntos por siempre? ||Miraculous.

Lo mismo que dije en la anterior evaluación, literalemente. La ortografía lo mismo que comenté ya que es solo un capítulo. En la trama, alarga un poco más la historia, no tengas miedo. Da más detalles, más descripciones… (117 puntos)

Eriandor.

Raya larga en vez de guión, que no se te olvide. No sé porque pero la trama no ha acabado de engancharme. Es como si faltara algo, algo importante en la historia, no sé si me explico. No sé si son las palabras que utilizas, que falta más descripción… ni idea, pero es un problema porque, en una novela, cada capítulo debe añadirle algo de intriga a la historia, nuevos misterios, nuevos personajes o giros imprevistos. (98 puntos)

Drac.

Lo primero que he notado es que es un capítulo cortísimo y así apenas podrás contar nada, no se puede desarrollar una trama atrapante con 300 palabras. Extiende los capítulos, no tengas miedo, pero ve despacio. Primero 1000, 2000. Cuando llegues a las 3500 palabras por capítulo verás como tu historia tiene otra forma, incluso otra esencia. Por otra parte, los signos de interrogación a principio y al final. Tienes algunos errores de ortografía que deberías revisar. (85 puntos)

El Comienzo || Saga Molly Prewett

El último capítulo de la historia es corto, lo justo para acabarla, aunque el final no acaba de ser correcto. Entiendo que, en realidad, la historia continúa en un segundo libro ya publicado pero deberías haber acabado esta historia de otra manera. No sé, darle un último gancho en el capítulo, algo que te haga querer ir corriendo a tu perfil y seguir leyendo. Sin embargo, aunque he visto esa intención, este capítulo se ha quedado muy pobre en el sentido de la trama. Tal vez deberías añadir más descripciones, más detalles y la cosa cambiaría. En la ortografía no te digo nada porque está muy cuidada. (112 puntos)

Los Dominik.

Lo primero, el capítulo entero está escrito en cursiva, algo que no es correcto a no ser que se trate de un recuerdo, un sueño… cosas así. Segundo, la ortografía, bastante bien, algunos errores por ahí, pero se trata de revisar un poco y ya está. El final ha sido interesante, un buen giro. Pero es capítulo es muy corto. Te has centrado en los diálogos más que el contexto y las conversaciones no lo son todo. Debes cuidar tanto los diálogos (que no queden forzados) como el contexto, la situación en la que se encuentran los personajes en ese momento. (110 puntos)

My little family

Vale, de primeras he notado que no utilizas bien los puntos y las comas. Hay momentos en los que me he ahogado leyendo, y eso solo en el primer párrafo, vigila eso. Por otro lado, cuidado con los diálogos. Me han parecido muy forzados, al igual que lo que ocurre por entre medias. Signos de interrogación al principio y al final. El capítulo es muy corto y la trama final no se puede ver muy bien. Y el final de capítulo, no sé, hay algo que no acaba de convencerme. Es como si hubieras decidido meter varias escenas muy comprimidas y cerrar el capítulo (es lo que a mí me parece, no va a malas) (90 puntos)

¿Te puedo abrazar? (German y tú)

El final me ha parecido un poco forzado, como si tú misma te hubieras liado con la historia. El problema principal que yo veo es que muy corto y apenas se puede ver nada de la trama. Una historia necesita contexto, una situación, un espacio donde colocar a los personajes. Por otro lado, de la ortografía no me puedo quejar. Alguno errores, pero apenas. Creo que eso es todo. Procura incluir más detalles en tu historia, no tengas miedo de escribir más. (92 puntos)

No Me Olvides |COMPLETA|

Me ha parecido como si hubieras querido concentrar muchas cosas en muy poco espacio. Relájate a la hora de escribir y alarga un poco más. No concentres toda la emoción que podrías sacar de este capítulo en tan poco. Créeme cuando te digo que puedes sacarle mucho más  con tan solo cambiar unas palabras y extenderte más. La ortografía está bastante bien, pero revisa algunas cosas que se te han pasado. (105 puntos)

Más allá del Mar

Vale, el capítulo es muy corto. Extiéndelo y verás como la cosa cambia. Raya larga en vez de guión. El final da un giro inesperado pero creo que no lo has planteado bien. Se ve forzado y sin profundidad. Creo que debería afectarle más de lo que hizo. Es como si la historia final cojeara en algún punto, algo que falta. (103 puntos)

Hermosa coincidencia (MadaSaku)

Primero que todo, el capítulo está escrito en cursiva y eso es un error. La primera letra de los diálogos va en mayúscula. Es muy corto y la trama final me parece forzada, desarrollada de forma apresurada. Cuidado con los errores de ortografía. (85 puntos)

IMAGINE AWARDS [PAUSADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora