Al tener tan solo unos 6 años de edad, un niño pelinegro miraba con ojos apagados a su madre yaciendo sentado frente a una cama de sabanas y cubrecamas blancos al igual que la vestimenta que la mujer llevaba.
La familia destrozada se encontraba encerrada dentro de una habitación oscura tenuemente iluminada por la luz del poste (el cual yacía situado frente a la casa permitiéndole entrar la luz por la ventana), parte de la iluminación la contribuían las maquinas situadas junto a la cama de dos plazas siendo ocupada por su madre, los cables perdiéndose entre las mangas de la ropa de la omega, el aroma a pudrición indicando que la vida se le estaba escapando; una mujer de 35 años postrada en la cama sumergida en un coma a causa de un accidente en motocicleta, consecuencia de "querer vivir la vida al máximo".
Jeon SeungYon; un hombre devastado de 46 años de edad con aroma a menta y especias yace sentado junto a la mujer afirmando cálidamente su mano mientras de su boca salen palabras conciliadoras como cada día hacia su omega en un deseo de que esta le escuche y despierte del profundo sueño en el cual fue sumergida por dos años; ciertamente el padre sabía que la mujer ya no podría rehacer una vida normal, no después de estar postrada a la cama por tanto tiempo.
Tenía a conciencia que las omegas se recuperaban rápidamente de las heridas y no tenía idea del porque ella no se habia logrado recuperar de aquella forma, solo sabía que el destino le había deparado un destino atroz a su amada omega y a su mini familia en general.
La muerte también caería sobre él y eventualmente sobre el joven niño que miraba todo en silencio, la familia estaba arruinada y tanto el hijo como el padre ya estaban enterados de aquello, sabían de antemano que el lazo familiar estaba más que flojo y el alfa moriría con la omega... temía por su pequeño hijo de ojos azulados y cabellos negros.
"Debes sobrevivir, pase lo que pase."
Repetía el padre por las noches arropando al pequeño niño de cabellos negros, las manos pasando delicadamente sobre los lacios cabellos intentando relajar al menor que a causa de todo aquello estaba continuamente viéndose envuelto en horribles pesadillas de él mismo siendo apresado por el agua, sumergiéndose profundamente con los pies atados a un ancla, su lobo interior escondiéndose en una cueva lejos de su humano, no había forma de salir de aquel lugar, no estando tan solo y débil ante el mundo.
Las pisadas alejándose de la habitación le indicaron que su padre se había marchado...
⿻Espero que esta historia corta sea de su agrado y estaré gustosa de recibir toda clase de comentarios, ¡Gracias por leer! Y no olviden votar.
Es un One shot en realidad, esta dividido en 9 partes
Y espero que se pasen por mi perfil donde tengo un fic kookmin por completar <3
ESTÁS LEYENDO
In my blood [Kookmin]
Fanfiction¿Que se debe hacer en los tiempos de tristeza? La creación y la vida de un niño desconocido llega a la vida de Jeon JungKook , un joven alfa solitario con un lazo familiar roto...pero, ¿Quien es realmente el misterioso Park JiMin? . *...