"El otro yo, junto a mi"

188 17 0
                                    

Tenía 8 años cuándo su madre había partido llevándose consigo a su padre, quién ante la agonía se vio sumergido en una depresión tan profunda que corto su vida lejos de la de su hijo JungKook

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tenía 8 años cuándo su madre había partido llevándose consigo a su padre, quién ante la agonía se vio sumergido en una depresión tan profunda que corto su vida lejos de la de su hijo JungKook.

El niño había quedado devastado en la soledad, no sé sentía preparado incluso cuándo se mentalizo sabiendo que aquél día podría llegar tarde o temprano, siempre había tenido defensas bajas, le tenía miedo a absolutamente todo y aunque hubiera deseado hacerse fuerte por aquella dolorosa situación (cómo en los libros salía), sin embargo seguía siendo tan débil cómo aquella inocente edad en la que sus padres partierón junto a su lobo interior.

Park JiMin; un niño de un año mayor que él había aparecido de la nada cuándo apenas JungKook tenía 6 años de edad y su madre para ése entonces yacía aún postrada en la cama, llego en los momentos de dificultad, creciendo eventualmente unidos por el tiempo, ambos eran uno y eso solo Park JiMin lo tenía asumido.

Al contrarió de JungKook, JiMin tenía una actitud envidiable para la inocente edad de 7 años, era de carácter fuerte y bondadoso, siempre cuidando del inseguro e ingenuo JungKook de absolutamente todo, apoyándolo en cada una de sus decisiones...y ocasionalmente empujándolo un poco más lejos del límite haciéndo que el menor de avanzado sus 14 años se viese involucrado en fuertes discusiones y siendo defendido repetidas veces por JiMin, quien luego de meterlo en fuertes pleitos debía asistir en la defensa del indefenso y débil Jeon JungKook, ambos curando las heridas de batallas por las noches.

"Te he dicho que eres más fuerte que ellos, incluso más fuerte que yo, debes afrontarlos grandioso idiota, pretendes ser un poste ante la sociedad date por muerto, debes sobrevivir cuando yo no esté aquí, ¡eres un maldito alfa!" –Decía JiMin haciéndole una rabieta al alfa.

Entonces JungKook reía ante la ternura que le causaba el JiMin de 18 años de edad reluciendo un golpe en la mejilla y el labio partido con un hilillo de sangre aún deslizándose por el labio inferior, JiMin era un especie de ídolo para el JungKook de 17 años que le observaba limpiarse la sangre del labio a través del espejo del baño.
JiMin era más bajo que JungKook, poseía unos exquisitos muslos y glúteos, un hermoso cuerpo en general, la personalidad aún más hermosa y llamativa, tan contradictorio cómo bondadoso, poseía una personalidad que JungKook deseaba tener; deseaba ser tan tenaz cómo el rubio lo era.

Tu eres mejor que yo. –Repetía el rubio subiendo la mirada lentamente a traves del espejo del baño y así topándose con los analizadores ojos del pelinegro. – No debes compararte conmigo, jamás.

Sorprendido el pelinegro asintió soltando un bufido, sea cómo sea siempre era descubierto por el rubio, juraba que este podía leer sus pensamientos.

He oído de la boca del llorón de Kim TaeHyung que mañana planeas ir a una fiesta –Rompió el silencio el pelinegro observándo al rubio quién giro sobre sus talones apoyándose en el mueble del baño. Sus ojos sutiles y agraciados observándo con malicia al pelinegro. – ¿Puedes explicarme eso de que has dicho que yo me enfrentaría a NamJoon? ...ya sabes el gorila ése, ¿Por qué jodidas lo has hecho de nuevo? –Gruño el pelinegro apresando entre su cuerpo al pequeño pelirrubio que soltó una encantadora risita pasando sus bonitas manos por los músculos de los brazos del azabache. –

No porque escondes tanto tu cuerpo, se me hace extremadamente estúpido – JungKook soltó una risa ante la mueca del rubio; los labios abultados con un puchero y las cejas fruncidas. Las manos del rubio comenzaron a deslizarse por los pectorales del alfa encontrándose con la tira de los bóxers sobresaliendo por sobre los jeans dejándole ver la marca "Calvin Klein". JiMin relamió sus labios tirando de los pantalones del azabache apegándolo aún más a su cuerpo.– Lo hice porqué eres un maldito estúpido que se deja opacar por Kim NamJoon, sin mencionar que estas más bueno que todos los alfas que he visto, ¿pero sabes que sucede? – JungKook negó.– Eres tan idiota que sientes inseguridad por tu grandioso cuerpo, eres un maldito adonis encubierto, si te quito la maldita polera y la capucha de tu estúpido abrigo ellos quedarán maravillados, eres hermoso y ese patán se la pasa diciéndole al mundo "la fealdad de Jeon JungKook" entonces pensé...¿JungKook porqué no le ha partido el hocico al cerdo?...–Soltando una carcajada JungKook apoya sus manos en el mueble a cada lado de las caderas del rubio inclinándo su cuerpo sobre el rubio que le miraba maravillado. – Tu no mereces ser tratado en menos, aunque tu lobo este perdido por algún lugar es decisión tuya buscarlo de regreso...desde que tenías 6 años y ahora con 17 años te sigo diciéndo que eres mucho más que toda la tropa de bastardos de tu colegio...



"Su destino había sido creado y unido al de JungKook, él había sido creado para él, para su bienestar, para sacarlo del dolor...para sobrevivir sea como sea."
.       *     .     °

.  °·

.     ·   -ˏˋ✦ˎˊ-

*       ·      •°
⿻I am you and you are me.

In my blood [Kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora