Epilogue.

176 14 1
                                    

In my blood; Epilogo...

Sentado en medio del negro sofá observa la televisión sumido en un silencio total, recordando cada una de las veces que había estado completamente solo y sintiéndose desnudo ante la sociedad, el arrepentimiento martillando consecutivas veces en su cabeza, ¿Cómo es que había hecho tales cosas contra los alumnos de la institución?, Ciertamente él se defendía y sobrevivía como podía, pero aun así no entendía como es que su "pacifica personalidad" había estropeado sin querer la graduación, lo había hecho a conciencia, pero muy en su profundo aún sentía la culpa ardiendo en su interior.

『 °*• ღ •*°

Tras limpiar con confusión todo rastro de lágrimas y volver a su buen porte, SeokJin termino de abrazar al alfa reconfortándolo. Con una alentadora palmadita en el hombro por parte del omega SeokJin, abrió la puerta del recinto haciendo que la música se detuviera casi de forma instantánea, NamJoon dejo de tocar su teclado y quito los audífonos de sus orejas dejándolas sobre el teclado capturando con su mirada el momento exacto donde Jeon JungKook le atravesó con una mirada afilada, NamJoon sorprendido mordió su lengua temeroso, aquel alfa casi desconocido se veía feroz y decidido en su caminar.

Estando a tan solo pasos del escenario JungKook, camino en silencio con la sola intención de pisar aquel escenario sin importar las miradas confundidas de todos.

"¿Qué demonios hace ese bastardo acá?", "¿Cómo le han permitido la entrada?, ¡lo estropeara!"," Dicen que viene a quemar la escuela", "¡Ese alfa estúpido metió pájaros muertos en mi bolso en venganza por lastimar a la estúpida omega huérfana!", "¡¿Y quién demonios es ese?!"

-Es Jeon...Jeon JungKook -Susurró una beta al ver al alfa caminar por su lado, el aroma embriagador le hizo medio arrastrarse detrás del alfa. -

El peli-castaño caminó con decisión entremedio del tumulto de gente quienes aún pasmadas por el delicioso aroma miraban al alfa de hombros anchos y cintura pequeña, se notaba el trabajo que había ejercido sobre su cuerpo, portaba su cuerpo como todo un modelo cosa que en todos los años de colegio Jeon JungKook no hizo.

El foco de la luz cayó sobre el castaño quién sin dudarlo tomó entre sus manos el micrófono, el olvido del azabache había caído apenas JungKook dejo de verle, pero ahí estaba, aquel sentimiento de querer finalizar con un discurso aquella graduación.

Aclarando la garganta toma el micrófono entre sus manos.

-Es un no placer estar aquí hoy, no había sido invitado a esta fiesta eso me hace sentir un poco molesto, pero es completamente entendible -Asintió el castaño sintiendo aquel nudo en la garganta por la ira y la humillación que le causaba el decir ante todos los desconocidos que no había sido invitado, siendo que el igual había egresado de la institución.- Soy Jeon JungKook y todo lo que hice durante todo este tiempo no está dentro de mi formulario de "disculpas", vengo a hacer aclaraciones e irme lejos de esta porquería, no estoy arrepentido de asustar a las omegas del club deportivo con aves muertas e insectos en sus bolsos, no estoy arrepentido de pincharle los balones a los alfas y esconderles la ropa en los botes de basura ni mucho menos a llevarle la contraria a los profesores y directores de esta porquería de institución -Habló el alfa con una sonrisa ladina asomándose entre sus belfos.- Siempre estuvo en mi cabeza hacer esto saben, hablar sobre el pesar que tuve que vivir desde que tengo 6 años; desde que ingrese a la institución, detesto que ustedes los profesores eduquen a alfas mediocres y a omegas que se vean sometidos a complacer a sus alfas, los betas son ignorados en los pasillos y ni hablar de cómo tratan a los omegas hombres, me da asco que instruyan a alfas para que golpeen y hasta juzguen a otros, siguen teniendo vida y deberían tratarse como iguales sin desigualdades, si no fuera por los aromas yo diría que todos son iguales, ¡y lo son! Mírense maldita sea, un omega hombre una vez rompió mi labio de un puñetazo, ¡y soy un maldito alfa!, espero que hablen adecuadamente de la clase de porquerías que educaron, porque lamentablemente esta generación y las otras serán una mierda si no los corrigen, hablan de muerte cuándo ustedes mismos instruyen a asesinos malditamente potenciales, muchos omegas han muerto aquí y muchos han sido juzgados y sometidos al bullying...-Con la voz ronca miro con ira al mayor de los idiotas, Kim NamJoon.- Hasta luego, púdranse y disfruten de buena manera esta bazofia. -Tomando el micrófono lo rompe por la mitad bajo la mirada extrañada de todos los presentes.- No necesitan más hipocresía como despedida de parte de profesores y directores, en su mayoría todos son unas máquinas de juzgar y apartar a los menos afortunados, ¡No necesitan felicitaciones por graduarse siendo que siguen siendo igual de sosos! -Grita señalando el micrófono, toma los arreglos florales que yacían en el escenario aventándolos lejos dejando un regadero de flores por doquier. -

Bajando del escenario los ensordecedores aplausos no se tardaron en llegar y JungKook curioso y confundido continúa caminando sin bajar la guardia, apenas divisa al profesor de lenguas lo toma de la corbata rompiéndole de un golpe la mandíbula, el hombre cae de golpe al piso humillado.

"¡Es el hijo del fallecido líder de la manada, Jeon SeungYon, heredó el liderazgo y la voz de su padre!"

-Para que aprendas a respetar a los estudiantes maldita sea -Gruñe el alfa mirando de reojo al peli-blanco llevando unos arañazos y moretones en las mejillas.-

"Siendo yo mismo, acabando con todo."

『 °*• ღ •*°

P

oniéndose de pie y con sonrisa en labios ante el recuerdo camina a paso lento al baño, el embriagante aroma a fresa hace que todos sus sentidos se activen, olfateando en el aire camina alrededor de la habitación aventando todas las prendas al piso en busca del punto de donde provenía aquella dulce fragancia; en un pantalón negro el olor está impregnado, confundido alza el pantalón revisando los bolsillos, una notita arrugada se topa con sus dedos largos y delgados; la esencia dispersándose por toda la habitación.

Una letra pulcra y no conocida está centrada con tinta negra en el trozo de papel amarillo gastado, confundido lee la nota.

"En Japón, la esencia a fresas, los cabellos negros y unos hermosos ojos soñadores, despiertan un día poco llamativo y salido de rutina con el sabor a menta entre sus labios. -13"

Soltando una risita sin comprender arruga la notita tirándola al bote de basura.

La noche había caído.

Luego de estar con SeokJin y presentarse ante los empleados agotado del al parecer extenso día abre las mantas de la cama cayendo rendido ante el sueño.


『 °*• ღ •*°』


En un bosque oscuro y desolado JungKook camina completamente desnudo por aquel espeso bosque. Una cabellera negra igual que su antiguo cabello le llama la atención, el chico le saluda irradiando felicidad, la mirada risueña y los dientes perlados le llaman la atención, un chico desconocido pero hermoso, el desconocido se pierde de vista del castaño.

¿Qué hacia un chico en aquel lugar?

;Confundido se adentra a una profunda y oscura cueva en busca del sujeto, el chapoteo de una gotitas deslizándose por la neblina le dan una imagen tenebrosa al lugar, a paso lento tantea con sus manos a su alrededor para evitar impactar contra las rocas, un fuerte crujido de ramas se escucha y un pesado cuerpo cae sobre el suyo haciéndolo car de golpe sobre las ramas y posas de agua, un lobo gris gigante le gruñe, JungKook entreabre sus labios al notar al desconocido lobo. La última vez que JeongGuk lo vio fue cuando era un pequeño cachorro de pies cortos y aullidos agudos, ahora era un lobo adulto e imponente, era su lobo.

Pudiendo ver entre la oscuridad los dientes afilados y blancos lleva sus manos sin temblor alguno al lomo del animal pasando sus manos cuidadosamente, el lobo se relaja y busca con sus fauces el tacto del humano, su humano.

『 °*• ღ •*°

Fin, no es un final taaann abierto (¿oh si?) JjJAJAASAJ perdón, pero no se puede dejar cerrado si próximamente habrá una segunda temporada!, gracias a todos mis lectores y no olviden seguirme para estar al pendiente de la segunda temporada.

Ahora por fin puedo escribir que mi inspiración para esta mini historia es de una canción de twenty one pilots llamada My blood.

PISTA:

Yoongi es importante en la segunda temporada.

Compermisito....

In my blood [Kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora