"La llamada"

130 10 0
                                    

Diablos, diablos, diablos , tengo el celular de él cantante pop más famoso .

Que voy a hacer , ¿le diré a mi madre? ,a mi hermana que ni se me ocurra ,me lo quita custe lo que cueste.

-____, ¿estás aquí? -pregunta mi madre sacándome de mis pensamientos.

-Aaa si -escondí el cel debajo de mi almohada.

-Baja lo antes que puedas tú padre tiene algo importante que decirnos.

-Si en un minuto.

El celular empieza a sonar , veo la pantalla "Jefe".

POV'S Justin

-Alfredo me pasas mi celular

-¿Dónde está?

-En el pantalón de allá, el blanco

-Toma.

-Oye esté no es mi celular , encerio búscalo bien.

-Ese es el que estaba en tú pantalón.

Mierda una de la niñas de ayer debe haver robado mi celular. Mierda, mierda*golpeó un mueble*.

-Hey ¿que te pasa?-dise Alfredo alterado.

-Nada tú olvidalo, saldré.

Salí del hotel donde estamos hospedados con el celular en la mano tenía ganas de aventarlo y gritar .

Me senté en una banca y por supuesto se me empezarón a acercar mis Beliebers , ellas siempre me animan.

-Justin, Justin.

POV'S ____.

-H-o-la-contesté insegura.

-Justin, ¿me pasas a Justin?.

-Noo se en-cuen-tra.

-Ya, pasamelo.

-Que no está-dije firme.

-¿Y en donde está?

-No lo sé.

-No me asustes.

-Bueno el está bien pero fue una confusión y yo me traje su celular y creo que él se llevó el mio.

-Entiendo, no te preocupes te contactaré más tarde. Sólo te pido algo, no cheques nada.

-Si.

FIN DE LA LLAMADA.

Lo he estado pensando y no le voy a decir a nadie me las arreglaré sola.

No sé quien haya sido el señor de la llamada pero me metió un poco de intriga, solo le daré un vistazo a su cel.

Lo prendí lo ví detalladamente y luego me metí a su música. Siempre escucho la música de él por mi hermana que diario lo pone, y valla que tiene mucha.

Después de usmear un poco en el celular de el tal Justin Bieber, bajé con mi familia.

Biebergir

Todo lo que queda (JB&_____) PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora