Ya que mi hermana es Belieber y vi su tierna carita acepté ir con ella a pedir el autógrafo...de pronto sentí algo caliente y líquido sobre mi cuerpo, escuche unas voces, en ese preciso momento quería darle una patada en el miembro del mesero, pero yo? Yo estaba en el suelo con sopa en todo mi cuerpo, lo único bueno fue que no estaba hirviendo.
-_____- gritó mi padre.
Trate de levantarme y una mano me ayudó, sólo la tome, cuando me pude sostener vida esa cara que habitaba en toda la habitación de Madi.
-¿Está bien Señorita?- preguntó con una voz ronca y extremadamente sexy, en realidad no es tan 'babas' como yo pensaba.
- Si, gracias- respondí con una sonrisa.
Justin me ayudó a limpiarme pero levanto su vista y dejó caer el trapo al suelo, volteé y vi a una chica con un vestido azul marino y escotado de la parte de los pechos que se notaba que llevaba rellenos, con zapatillas negras y su cabello lacio. Por lo que me cuenta mi hermana es una completa embustera, roba fama y más, es Selena Gomez.
Cuando se acercaba hacia nosotros y me hecho una mirada de 'mirame y no me toques' supe que era momento de irme.
- Gracias Justin- No le di tiempo de responder y me fui,cuando llegue a la mesa Cody me guiño el ojo pero hice caso omiso ¡Es imposible que le guste!
Lo acabo de conocer.
La noche fue muy corta, Selena y sus padres ya se habían marchado pero Justin seguía sentado en su mesa, yo me quede a lo último con mi hermana para que ella pudiera conseguir su valioso autógrafo aparte todavía no había terminado de cenar.
-Ya vamos Madi- le dije dejando los cubiertos sobre los platos.
Ella y yo nos dirigimos a la mesa de Justin y Madi habló.
- Justin?- dijo con voz nerviosa.
- Si princesa?- dijo Justin sonriendo.
- Me das un autógrafo? Por favor!
Justin preguntó su nombre y le escribió lo demás.
- Gracias Justin, eres mi todo, tú me salvaste, te amo...
- Gracias por estar ahí siempre, tu y tus otras millones de hermanas son lo más importante para mi- dijo con una voz tierna- Ejemm...si quieres te puedo llevar a tu casa.
- Enserio? Te lo agradezco Justin.
Salimos y todos los flashes de las cámaras me molestaban demasiado.
Llegamos a una camioneta muy lujosa y me subí e igual mi hermana.
- ¿Cual es tu nombre?
-____- respondí tímida.
-Lindo nombre- dijo Justin con una sonrisa.
Llegamos a casa y me despedí desde la puerta de mi casa con la mano. Entré rápido antes de que empezaran las preguntas de mi madre, una vez que estaba en mi cuarto vacíe las cosas de mi bolso y me di cuenta de que ese no era mi teléfono si no ¿¡era el de Bieber?!
I'm Rayita
ESTÁS LEYENDO
Todo lo que queda (JB&_____) PAUSADA
Fanfic_______ ________ cabello castaño y rulos en las puntas,ojos mieles y con gran personalidad.Conoce al amor de su vida con quien formará una familia feliz y unida...Pero..¿Sus Beliebers aceptarán a ______? ¿Qué diran los padres de ____?.. DESCUBRE LO...