-Jaxon ¿¡QUE HACES?!-grito Justin corriendo hacia Jaxon,el cual estaba ahogandose en la piscina.
-2 Clases con un puto señor que me ensañaba a ser salvavidas...-susurré- ....No me falles ahora.
Corrí hacia Jaxon y me dí un chapuzón sin pensar que estaba con ropa,agarré de su brazo derecho y lo llevé hacia los escalones..
¡ESTABA INCONCIENTE!
-Respiración Boca a boca -le dije a Justin.
Me acerqué y así fué.
-Justin...-me miró- ...trae ropa limpia y toallas -ordené y el fue corriendo-.
Después de muchos intentos ...¡Al fin despertó!
El estaba tosiendo agua desesperadamente y justo llegó Justin.
-Toma -dijo corriendo hacia nosotros y se tiró al suelo,donde estabamos .
Agarré una toalla y abrigué a Jaxon y ví que intentaba decir algo
-_______-Dijo tosiendo-.
-¿Que pasó? - dije preocupada-.
-Besas...mu-muy bien -respiro ondo- me gustó.
En ese momento la cara de Justin era como "Are You Kidding Me"
-Ella es mí-a -le sacó la lengua -.
Dejé a Justin jugando con Jaxon y fuí a la cocina.En ese momento un olor angelical entró por mi nariz...entré a la cocina..Pattie y Jazzy haciendo galletas ...
-Hola Cariño - dijo amablemente mi suegra-.
-Hola ______ -me dijo Jazzy con harina en casi toda la cara-.
-Hola -cerré la puerta-.
-¿Puedo ayudar en algo? -pregunté-.
-Si.... -dijo Pattie- Tengo una entrevista y quiero que te quedes con Jazzy ,con Jaxon..y el más dificil....:Justin... -respondió-.
-Claro.. -respondí-.
-La casa es toda tuya -subió a su auto-.
Escuche un portón cerrandose y habló Jazzy.
-¿Me ayudas a meterlas en el horno? -preguntó inocente - ¡Claro! ..
Agarre con cuidado un guante y luego la bandeja ¡Se veian deliciosas! Con cuidado las meti en el horno,lo programé y dije:
-Listo.
[Holaa,este capítulo es muy especial ya que fue escrito por Mariel y Aline ,dos en uno :o ¿No es genial? OkayYa]
*La parte de mariel*Después de que progaramé el horno, las galletas estaban listas. Junto con Jazzy las saqué cuidadosamente del horno y las puse en el desayunador que estaba cerca.
--Ve y dile a tus hermanos que hay galletas-le dije a Jazzy.
--Bueno-dijo y se fué dando pequeños brincos. Ella realemente era adorable.
(+)
--JAZZY!!! ME ESTAS LASTIMANDO!!-se escuchó Jaxón desde arriba.
Justin y yo nos miramos y subimos a ver que pasaba.
--Que pasa aqui?-dijo Justin entrando al cuarto de juegos de los niños.
--Jazmyn me está lástimando!!-dijo Jaxón señalandola.
--MENTIRA!!-dijo ella defendiendose.
--SI! Me araño Justin!!
--Jaz! Es cierto?-dijo Justin.
ESTÁS LEYENDO
Todo lo que queda (JB&_____) PAUSADA
Fanfiction_______ ________ cabello castaño y rulos en las puntas,ojos mieles y con gran personalidad.Conoce al amor de su vida con quien formará una familia feliz y unida...Pero..¿Sus Beliebers aceptarán a ______? ¿Qué diran los padres de ____?.. DESCUBRE LO...