ruda

56 7 2
                                    

-¿_______? - me miró con brillo en los ojos-.

Lo miré.

-¿Sabías que desde hoy en la tarde,me hiciste el hombre más feliz del mundo? -dijo tiernamente-.

-¿Sabías que te amo? -hice una pausa- ¿Y que esto es un poco cursi? -hice una mueca-.

-Por tí, _______ ________ sería el hombre más adorable,pervertido,cursi y extremadamente sexy -OH NO. SU EGO VOLVIÓ-.

-Te amo -me acerqué un poquito y el se acerco,haciendo todo más facil para poder besarnos.

-Te -me besó - Amo -me besó -mucho - me besó - _____ -me besó - ______{apellido}...- me miró-.

-Justin -dije asustada y separandome -.

-¿Qué pasó? -me dijo preocupado-.

-Está lloviendo - me paré mirando a la ventana - va a ver una tormenta -lo miré asustada - ODIO LOS TRUENOS Y LOS RELAMPAGO-grité y corri debajo de la sabaná-.

-Tranquila ______ yo te protege....AAAH(grito de barbie)

-¿Que? -lo mire confundida-.

-Una....araña....-señalo a una esquina de su habitación-.

-Joder Justin.Se un macho - lo miré-.

-¡Matalaaa!- se subió a la cama-.

-VE A MATARLA TÚ,JODER...

VE TÚ O TE JURO QUE TE CASTRO Y HAGO QUE TE COMAS TUS PROPIAS BOLAS Y VOMITES G VUELVAS A COMERLAS Y SIGAS ASI POR EL RESTO DE TU PUTA VIDA ENTENDISTE?!!

HOLIIII NO PUEDO MASSSS

SON LAS 1:00 AM Y ME ESTOY APUNTO DE MORIR EL LUNES EMPIEZO LOS EXAMENES ESPERO ME ENTIENDAN :)

Todo lo que queda (JB&_____) PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora