Amigos

67 8 4
                                    

[_____]

Estábamos viendo una película romántica, la verdad es que no se cual es, aparte que no me gusta lo cursi, es muy empalagoso, pero bueno yo solo la estoy viendo por Justin.

Ya habían pasado 7 largos meses, los mejores de mi vida, me había enamorado de Justin profundamente, pero no se si Justin, me quiera bueno queda mas que obvio que si como no si somos mejores amigos, pero no se si ustedes entiendan haber como algo mas que amistad estuve pensando toda la película en Justin como no tener al mas sexy de todo el mundo aquí alado mio en fin.

Mi hermana había aceptado muy bien mi relación con el a pesar que solo eramos mejores amigos, ella entendió que el la quería pero no mas que amistad, mi madre y partir llevan una hermosa amistad por mas cursi que suene, Austin no se que pasa con el es mi hermano, pero no se equis hasta que alguien me saco de mis pensamientos...

--___ estas ahí?, ya acabo la película y ni atención le pusiste- sacudió su mano enfrente de mi cara.

--Ah si perdón, es que estaba pensando, Perdon- puse cara de perrito.

--No importa, en fin creo que tengo que irme, mi madre me espera- sonó nervioso.

--Estas bien, estas bien Justin?- le pregunte.

--Si tranquila, bueno paso por ti a las 8 ponte mas linda de lo que ya eres-sono mas nervioso de un de repente le llego un mensaje, deslizó su celular y supongo que lo leyó, y todavía se puso mas nervioso, Justin me da miedo algo me esta preocupando.

>>¿Y si regreso con Selena? <<

No, no cayate consciencia.

>>Velo esta muy nervioso, algo esconde y por lo visto no te lo va a decir<<

No lo creo, somos mejores amigos el me cuenta todo.

>> y porque no te cuenta porque esta así?, ___ que ingenua no te tiene demasiada confianza, yo digo que ya anda con Selena<<

--CAYATE!!!!!- Grite desesperada.

--___ que tienes?- Justin me tomo de los hombros.

--Nada, estoy bien, creo que tienes que irte con tu novia no?

--Que? Espera! De que me hablas?

--Es eso no?

--____, fijate que no te entiendo!

--Has vuelto con Selena no? Y por eso estas tan nervioso.

--Que? NO.

--Entonces?

--Vamos ____! Te estoy invitando a salir, como voy a volver con Selena? Además te huviera dicho!

<<Tine razón>>

Callate maldita! Que tu me carboneaste para hacerle esta escena!

<<Ahora es mi culpa>>

Si, solo tuya maricona.

<<Sabes que te dices maricona a ti misma?>>

Maldita sea! QUE TE CALLES!!

--Entonces porqué te pones nervioso?-logré decir.

--Porqué te estoy invitando a salir ____ y tu me sales con esta tras de eso!

--Justin, lo siento...

--Ahora no me tienes confianza? Haver dime!!

--Claro que te tengo confianza, pero creí... yo creí que algo ocultabas, que no me decias algo...

--Sabes que te huviera contado ____.

--Lo sé, perdón.

--Y si huviera vuelto con Selena? Que?

Me está retando?

--Como y que?-dije.

--Si y que?

--N-n-nada...

--Entonces? Tu y yo somos amigos.

AAAAAH YA.✌✌✌

--Lo sé! Pero me huviera enojado que lo escondieras...

--Como sea-dijo caminando hacia la puerta--Sabes? Creo que vendré mañana mejor.

MIERRDA:)

............................

Juju❤

Hey holaaaa!✌

1. Les pido no me maten por hacer que rayis y Justin peliaran, pero me pareció intereasante ver que escriben mis demás compañeras de estoxd.

2. Talvez se preguntan "¿Porqué hay una nueva escritora?" Pues... se nos fue una y di, tuvimos que tomar medidas y acá Leuyuuu!!❤❤

Eso es todo gente✌ Nos vemos el Fridayxd.

PD: La canción no tiene nada que ver con el cap. Yo solo queria recordar viejos tiempos, no me juzguen:'(❤❤

-It's Mariel❤.

Todo lo que queda (JB&_____) PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora