1313?

84 9 2
                                    

--YA CALLALLENSE COÑO - grité subiendo las escaleras.

(+)
Viernes ; 10:00 hs

Stivie se había quedado a dormir ya que se quedará con nosotros todo el resto de año...¿No es increible?...

Buaaano.Me levanté y fui al baño a bañarme .

Desabroché mi sostén y lo puse en el sesto de ropa sucia al igual que mi short .Y a lo de mi ropa interior de abajo me lo deslizé y lo pase por mi pierna derecha y casi me caí,por suerte estaba cerca de la pared .Ya desnuda entré a la duche,giré la manilla y salió mi agua artificial caliente,relajando mis muslos y tranquilizandome.

Luego de esa relajante ducha me puse una remera blanca con un chaleco de vaquero sin mangas,un short azul y mis queridas converses negras que me las compró mi mejor amigos por nuestro primer "Amiversario" .

Me cepillé ,me peiné el cabello y bajé y estaba....

¿Justin con mi Papá y mi Mamá?...que raro .-.

--Ya se despertó mi bella durmiente - dijo mi padre-.

--Hola cariño.- dijo mi mamá besandome mi cabeza-.

Narra Biebs

Estaba pidiendole permiso a los padres de ____ y les hablé de mi y mi relación de amigos con ella,Ellos accedieron de imediato .Bajó ____ y fue ahí donde me puse nervioso...

Se ve tan hermosa con ropa blanca y con sus converse negros. Ojalá acepte ser mi novia....La amo...

Narra ________

- Hola Biebs  -dije besandolo en la mejilla y mis padres se miraron picaros...

- ¿Qué? Solo somos amigos  - dije riendo-.

-Hasta ahora....- dijo mi padre-.

- ¿A que te refieres? - pregunté confundida y mi mamá le dio un codazo a mi padre-.

- Nada,nada...- hubo un silencio incómodo-.

-______ quiero que me acompañes - lo noté nervioso,nervioso digo MUY nervioso -.

-Okey?

(+)

Llegamos a mi plaza preferida y me agarró de la mano y me dijo:

-_______....  - se arrodilló -.

-¿Si?¿Me vas a pedir matrimonio? - dije confundida-.

-No -soltó una carcajada -.

-Quieres.....ser.....mi.....-se puso nervioso.

-si!?

- ¿Quieres ser mi novia?

¿Le digo que si?¿Y sus beliebers?¿Y los papparazzis?Solo sere un estorbo...

-¿Y tus Beliebers?

-Te aman

-¿Y los papparazzis?

-Lo enfretaremos juntos

-¿Y mis padres?

-Ya me dijeron que sí.

-Entonces....SI!-Lo abrazé.

Me agarro de la cintura y yo del cuello,podia sentir su lengua pidiendo permiso para entrar a mi boca y con gustó....accedí.Lo empezé a besar en el cuello....OH POR DIOS CUANTO ESPERÉ POR EDTE MOMENTO e.e y sentí un gemido de su parte y....

UN FLASH?!!!

Mierda

--_________,quiero que terminemos lo que empezamos...-señalo su jerry MUY parado..con tan solo un beso en el cuello?!..

--Aqui no-dije desesperada.

Corriendo de los papparazzis me tropezé y me caí,sentí una mano en mi espalda y otro en mi pierna y. 

Me cargó como bebé...

▼△▼△▼△▼△▼△▼△▼△▼△▼△▼△▼△▼△▼△▼

Holaaaaaaaaaaaa

Estaaaa horribleee lose ♡♡♡♡♡

Amskddndkdkd

Les deje con la intrigaaa

Muajajajajajajaja•risa malvada•

Ojala les guste

Voten

Comenten

ybyeee

Aline:D

Todo lo que queda (JB&_____) PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora