Capitulo 5

40 5 0
                                    

Cuando estoy terminando de limpiar la cocina recibo un mensaje de Elsa diciendo que ya están aquí , salgo de la cocina y en un mesa está Elsa y con una bolsa que tiene la ropa que me voy a poner .Decido ir a cambiarme al cuarto de baño , la ropa que me ha traído es muy bonita son unos pantalones vaqueros rotos ajustados y un top sin mangas .Cuando termino de cambiarme Elsa y yo salimos del local , y en el capó del coche está apollado Harry con el cigarrillo en la boca y Jorge nos esta esperándonos en el coche.Nos metemos todos en el coche Elsa va de copiloto y Harry y yo atrás aun sigue con el cigarrillo y le pido que apague el cigarrillo y pone una cara que no se descifrar y me contesta :

---Te molesta -- dice con una voz entre seria y enfedada .

---Sí--le digo con un tono cortante , mientras se ríe con el cigarrillo en la boca .

---Si te molesta, te aguantas -- lo dice mientras se ríe .En ese instante le cojo el cigarrillo de la boca y lo tiro por la ventana .

---¿¡Qué haces!? -- me dice gritando y mirándome a los ojos , en sus ojos se puede ver un poco de rabia .---Si te molesta, te aguantas --le contesto riendome .

Cuando llegamos al estadio ,Marcos me saluda con un beso en la mejilla

---Estas muy guapa-- Me susurra en el oído y me estremezco y se me pone los pelos de punta.

Gracias tu tampoco estás nada mal -- le contesto devolviéndole el beso Cuando aparto la mirada de él , veo a Linda ,Carla y Nuria mirándonos con una cara de sorpresa ,levanto el pulgar indicando que voy por buen camino mientras me río .Luego voy a ver a Noah y le deseo un buen partido en ese instante el intenta darme un beso en los labios pero me hecho para atras .él dice que me lo quería dar en la mejilla y no le doy importancia y me dirijo a las gradas me siento al lado de Elsa y Jorge. Harry dice que va a buscar bebida , y le pedimos unos refresco para que nos lo traíga .Harry va "corriendo" a por los refrescos .Más tarde Marcos marca un gol y hace el empate para su equipo Harry llega al final con los refrescos los reparte y a mi me lo tira al suelo .

---¿¡Que haces!?--le pregunto con una voz tranquila ,aunque en mi cara se nota que estoy molesta.

---Si te molesta te aguantas -- me contesta , mientras me levanto para ir a buscar "Yo mi refresco" .

Cuando voy llegando al puesto veo que Harry va detrás de mí pero camino lo mas rápido que puedo dejándole atras .Cuando me toca pedir a mi , huelo el humo del cigarrillo ,siempre ha sido un olor que nunca me ha gustado , me doy la vuelta y me encuentro con los ojos de Harry , y nos miramos fijamente que es como si estuviéramos en trance .Nunca me había dado cuenta de que tenia unos ojos muy bonitos , el hombre del puesto "me despierta del trance" , pero antes abrir la boca para pedir alguien me interrumpe

---¿Quiere un refresco? --dice Harry.

---No hace falta que pidas tú por mí--le contesto con una cara seria y decido irme con Elsa y Jorge.Voy andando lo más rápido que puedo y echo una mirada atrás y veo a Harry corriendo hacia mi con el refresco en la mano .Cuando llega a mi ,me agarra de la mano y pienso (Que rápido ha venido ) , me lleva a un váter portátil , mientras le exijo que me deje en paz cierra el váter y me suelta .

---¿Que ? --le digo con un tono de furia.

Se queda un rato como petrificado y  me pone la mano en mi mejilla , le miro a los ojos.Me hace unos pequeños círculos con el dedo pulgar en la mejilla y me estremezco sintiendo un pequeño ardor que lo siento en el vientre , y pensé en que era la primera vez que estábamos tan cerca , pero también era por qué  el váter portátil era muy estrecho .

La apuestaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora