Capitulo 9

21 4 0
                                    

Cuando termina la clase cojo mi mochila y me dirijo al gimnasio , voy mirando las puertas de la clase para ver si encuentro a Elsa o a Marcos .Choco con alguien de frente , pero me coge antes de que caiga al suelo.

---¡Mira por donde vas!--dice con el que me he chocado .

---Eso lo tendría que decir yo -- digo levantando la vista y viendo que es Harry .

---Ya no eres tan borde-- dice con una gran sonrisa que deja ver sus dientes perfectos y brillantes.

---No , pero tu sigues igual de tonto o más -- digo riéndome y el también se ríe .

---Siempre tienes este odio hacia mi-- dice con una mirada fija hacía mi .

---Odio no... es que me caes mal-- digo dándole un pequeño empujón y sigo por mi camino para ir al gimnasio.

---¿Si no me conoces? -- dice andando a mi compás y añade:-¿A ti nunca te han enseñado a no juzgar sin conocer? 

---Tampoco tengo intenciones en conocerte--digo parándome para terminar de hablar con él y se para justo en frente mía .

---Ya te digo que te encantaría conocerme-- dice con un tono burlón y con una gran sonrisa .

---Te voy ahorrar ese ilusión que tienes ,¡No me gustaría conocerte!-- le digo con un tono serio , pero en la última frase me sale un tono chillón pero enfadado, me echo a andar pero el me coge de la mano .

---¿¡Que haces!?-- digo gritando al ver que abre la puerta de un cuarto y me entra con él en el cuarto.

Me suelta y enciende la luz yo estoy apoyada contra la pared y echo una mirada , el cuarto es el de la limpieza y es extremadamente pequeño .Harry esta apoyado en la otra pared en frente de mi , tiene las manos en el bolsillo y su mirada está puesta en la mía, decide moverse y se va acercando lentamente a mi , yo estoy en alerta para ver lo que va a hacer , se vuelve a acercar acortando el metro que nos separaba .Trato de empujarlo para que no siga pero cuando mis manos tocan su torso , me estremezco de los pies a la cabeza dejándome los pelos de punta , mis manos se quedan petrificadas pero él las coge y las pone cada una apoyada contra la pared , y se vuelve acercar pegando su frente contra la mía , mi respiración se acelera al igual que la suya , sus manos se posan en mis caderas y me estrecha contra él y me invade una ola de calor .

Te gustaría que siguiera acercándome -- me susurra y me muerde la oreja.

También a ti te gustaría -- digo susurrando mirándole a los ojos y acariciándole la mejilla .

Mi corazón va a salirse del pecho y la ola de calor que tenía cada vez es más fuerte e intensa , me vuelve a morder la oreja y sus labios me recorren el cuello hasta la clavícula y esto provoca que se me escape un gemido , que parece que le ha encantado y se acerca más a mi quitando el limitado espacio que había .En ese momento alguien abre la puerta es el conserje .Harry y yo nos separamos y el conserje baja la mirada y se echa a un lado para que podamos pasar , cuando salgo del cuarto , saco mi móvil y veo que llego 15 minutos tarde , pero no pasa nada porque el profesor es el Sr Robert , que sabe que yo nunca soy puntual más bien lo contrario .Cuando llego al gimnasio me asomo por la ventana y veo que están sentados en corro y puedo reconocer a Elsa ,Marcosy a una chica que se llama Vanessa .Abro la puerta lo cual provoca un ruido muy fuerte , ando hasta el Sr Robert.

---Lo siento por llegar tarde-- digo sentándome al lado de Elsa .

---No pasa nada ya estamos acostumbrados -- dice riéndose .

Alguien abre la puerta y provoca el mismo ruido que el mío y todas nuestras miradas se van a la puerta para ver quien es (Harry no me jodas ) -pienso .

---Perdón por llegar tarde -- dice sentándose al lado de Linda .

---No pasa nada , pero tenemos a dos impuntuales en esta clase -- dice riéndose y añade:-No sabía que había alguien igual de puntual que tú.

---En estos días vamos a trabajar la confianza en pareja y las parejas serán elegidas por mi -- dice sacándose una pequeña libreta y abriéndola .

---Las parejas son: Elsa y Marcos , Vanessa y Harry , Ellie y Linda ... - dice cerrando la libreta y guardándola .

---¿¡Como !?-- decimos las dos al unísono .

---¿Porque ? -- pregunto arqueando una ceja , esperando su respuesta .

---Porque me han contado que no os lleváis muy bien y por eso os he puesto juntas -- dice levantándose y añade:-Lo que vamos a poner es que uno se va a poner de espalda al compañero y se va a dejar caer y el compañero lo tiene que coger y luego al reves .

---Venga tú primero -- dice Linda poniéndose detrás mía .

---¿Crees que voy a confiar en ti ? -- digo y me pongo detrás de ella. 

---Igual que yo de ti -- dice y el profesor viene hacía nosotras .

---Si seguís así os voy a llevar con el director -- dice y se va es la primera vez que lo vep un poco enfadado .

---Bueno pues yo primero-- decimos las dos al unísono y nos reímos a la vez. 

---Pues venga ponte -- dice Linda poniéndose detrás mía .

Me dejo caer pero con muy poca confianza pero ella me coge .Me levanto y veo a Marcos mirándonos y me dedica una sonrisa y yo se la devuelvo , y por mi interior me derrito con él (es tan adorable y guapo y encima divertido) - pienso y me coloco detrás de Linda y nos preparamos y se deja caer y consigo cogerla .

Suena el timbre y es hora de volver a las demás clase , el resto de mi clase son todas en el aula y el resto del tiempo me lo paso mirando por la ventana y tomando apuntes , las clases son demasiadas aburridas y se me hacen muy largas para durar solo 45 minutos .Cuando toca el timbre de salida se suele formar un atasco en la puerta principal , yo suelo tirar por el gimnasio y de ahí llego al parking , veo a Marcos y le saludo y empiezo a andar para mi casa en ese tiempo pienso en lo ocurrido con Harry y me pongo un poco roja (Me tengo que mantener alejada de él para que esto no vuelva a pasar )- pienso .Cuando llego a casa abro la puerta y veo en la cómoda de la entrada una nota que pone 

Voy a comer con unas amigas , tienes la comida en la nevera .

Besos abuela.

Caliento la comida y me pongo a comer cuando termino son las 4 y me dirijo al supermercado.Después de acabar el turno a las 6 me dirijo al local de comida rápida . 

El resto de la semana pasa lentamente pero cuando llega el viernes por la tarde me pido el día libre y me preparo para la cita con Marcos 



La apuestaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora