Las clases terminan y decido ir a casa para cambiarme para empezar a trabajar en una cadena de comida rápida y luego en un supermercado . Me meto por un callejón que solo tiene un supermercado y dos tiendas ,voy hablando con Elsa que me pregunta si iba a ir a la fiesta y yo le digo que no . Entonces oigo a alguien gritar mi nombre
Ellie --dice una voz masculina.
Noah, ¿Qué haces por aquí ? --- le contesto con cara sorprendida .
Porque venimos a comprar para la fiesta de Marcos---- me contesta .
Hablamos un poco de como le va por el nuevo instituto y entonces una voz lo llama y es Marcos y detrás le sigue Harry y se me borra la sonrisa de la cara .Se acercan a Noah y a mi y Noah nos presenta .
Ella es Ellie -- dice Noah sonriendo .
Hola Ellie , nunca hemos hablado pero te veo en el instituto--- dice Marcos mientras yo me sonrojo con una gran sonrisa .
Hola -- dice Harry sacándose un cigarrillo y encendiéndolo .
Marcos ,Noah y yo hablamos un poco , y Harry se queda en una esquina fumando sin dirigir ninguna palabra siempre ha sido así , hoy tampoco ha hablado en el recreo .Me despido de ellos y le envío un mensaje a mi abuela diciéndole que no voy a comer y mi abuela responde enseguida diciendo :Vale , cariño . Es una de las personas mas importantes que tengo y no la quiero perder .Cuando llego al local de la comida rápida me encuentro con Elsa esperándome.
¡Ellie !--- dice ella saltando de alegría al verme .
¿Qué pasa ? --- le digo con cara de saber que le pasa
Tengo una buena noticia --- me contesta agrandando su sonrisa .
¿Cuál ? --- le digo con una voz chillona y esperando que me la cuente .
Te la cuento pero si vienes a la fiesta --- dice con una sonrisa malévola . Le digo que se espere hasta que tenga mi descanso para hablar cuando llega mi descanso .Me intenta convencer para ir a la fiesta y le digo que si pero con una condición que me contara la noticia ya y que si me sintiera incomoda nos iríamos .Entonces llego la hora de que me contase la noticia .
¡Marcos y Linda han roto! -- Lo dice chillando y los clientes se quedan mirándonos a nosotras. Me quedo con una cara de asombro y con la mandíbula abierta que creo que casi me llega al suelo. Elsa me cuenta de como va a ser la fiesta y de que me dejara su ropa porque dice que no tendré tiempo de ir a mi casa y de vestirme . Suena la alarma de que mi descanso ha acabado y me pongo a atender los clientes .Cuando me toca el último cliente de la tarde veo que es Linda , me quedo sorprendida. Y termino de tomarle nota y me dice :
Gracias , "puta " ¿Ya te has acostado con Marcos? ---Su cara es un poema no se si esta triste o contenta y lo dice riéndose y añade :---A que no que el no quiere estar con una puta o bueno contigo --- lo dice riéndose aun más fuerte.
¿Qué ? pero si ha salido contigo porque no iba a estar conmigo -- le contesto para que se calle . cuando ya esta su comida le digo una cosa de la cual no estoy muy segura
Si tan segura estas de que no va estar conmigo ,porque ¿No hacemos una apuesta?---- le digo con una vez segura aunque no lo estoy.
Vale .Si gano yo te tiraras a los contenedores y el baile de fin de curso iras desnuda con un cartel que pone PUTA .---lo dice con un tono de superioridad .
Vale , si gano yo hablaras con tu padre para que entre en su universidad con todos los gastos pagados ---lo digo sabiendo que no va aceptar .
Trato hecho tienes hasta el baile de fin de curso para salir con él o sino ya sabes ....--lo dice riéndose y me aprieta la mano para que ninguna nos echemos atrás y se va con la comida .
Cuando estoy limpiando el local empiezo a pensar en la conversación y pienso((Como conseguiré que salga conmigo sino lo conozco))
ESTÁS LEYENDO
La apuesta
RomanceEllie hace una apuesta con la chicas mas popular del instituto , tiene que salir con el ex de la chica Marcos que es el chico que le lleva gustando desde hace mucho tiempo , pero esa apuesta se le va a complicar