Suena la alarma de mi móvil a las 8:25 a.m. Cojo el uniforme del supermercado que está compuesto por un chaleco de color azul que tiene una chapa con mi nombre , una camiseta blanca básica y unos pantalones anchos que llegan a la cintura de color negro , me voy al cuarto de baño para ducharme , saco las toallas y me meto en la ducha .Cuando termino de ducharme , cojo el móvil para ver la hora y veo que son las 8:55 a.m. (Joder , voy a llegar otra vez tarde ) -- pienso .Me visto lo más rápido que puedo y con el pelo mojado me hago un moño en la coronilla , cojo unas deportivas y una barrita para el desayuno .Cierro la puerta y me dirijo al coche , registro los bolsillos de mi pantalón y veo que no tengo la llave de mi coche y tampoco el móvil .
---No me jodas -- lo digo poniendo mi mano en la cabeza .
---Me toca andar-- lo digo hablando sola empezando a abrir el envoltorio de la barrita .
---¿Hablando sola ? -- dice una voz detrás de mi .
---¡Ahhhh !-- grito con un con las manos al aire y se me caen la barrita y añado :-Joder , mi desayuno .Oigo a alguien riéndose y me giro .
---¿¡Que haces tú aquí !? -- digo dándome la vuelta y viendo que es... Harry con el cigarrillo en la boca.
---He venido a darte esto -- dice enseñándome las llaves de mi casa y añade:-Se te cayeron en la fiesta aquel día .
---Gracias -- digo cogiendo las llaves y añado :-¿Qué hora es ? -- digo y él saca el móvil del bolsillo .
---Son las 9 -- dice guardándose el móvil en el pantalón ajustado azul .
---Joder -- digo y introduzco la llave en la cerradura .Cuando abro la puerta voy corriendo al cuarto de baño a por mi teléfono .Salgo de la puerta dando un fuerte portazo y rezando para que mi abuela no se haya despertado .
---No me jodas -- digo esta vez gritando y añado :-Se me han olvidado otra vez las llaves del coche .
---¿Quieres que te lleve ? -- dice con la mirada hacia abajo y arrastrando el pie de un lado a otro .
---No se -- digo pero veo la hora en el móvil y añado :-Vale , gracias .
---Pues venga vámonos -- dice subiendo su mirada hacia mi y con una gran sonrisa .
---Tenemos que ir al supermercado de la calle Máquina -- digo cogiendo el casco fosforito del maletero y montándome .
--- Agárrate fuerte -- dice y yo asiento y coloco mis manos en su cintura apretándolo contra mi y apoyo mi cabeza en su espalda y noto como su respiración se acelera .
A mitad del viaje mi barriga empieza a rugir , pero no le doy importancia porque tengo que llegar a mi trabajo para que no me despidan .Cuando llegamos me despido de Harry dándole el casco y las gracias .Voy corriendo al supermercado y veo por el reloj que hay en la pared que son las 9:20 a.m. , sigo corriendo hacia mi caja y veo a mi jefe con los brazos cruzados y con el ceño fruncido .
---¡Buenos días ! -- digo con una gran sonrisa ,sentándome al frente de mi caja y empezando a atender a los clientes.
---Ellie llegas 20 minutos tardes -- dice con las manos al aire para darme a entender que está enfadado y añade :-Y no es la primera vez .Noto que la señora pone los ojos como platos al igual que yo al ver que es la primera vez que está tan enfadado.
---Lo sient... --intento decir perro él me corta
---No habrás vuelto a ... -- dice pero se corta al ver a mis compañer@s y a la señora que están oyendo nuestra coversación.
---¿¡Qué!? , no sabes que no lo volvería a hacer -- le digo terminando de hacer la cuenta de la compra .
---Vale , pero como sigas llegando tarde te voy a tener que despedir o bajarte le sueldo -- dice .
---Te prometo que no va a volver a ocurrir -- le digo con una sonrisa y le entrego el ticket de la compra a la señora y veo que a él le sale una sonrisa pero es un poco falsa .
Después de esta conversación sigo trabajando y cuando llega mi descanso de 20minutos .Voy a fuera del supermercado con mi compañera Eva .Eva tiene unos 26 años es de pelo marrón , y de piel blanca .Salimos afuera ella a fumar y yo ha respirar un poco de aire fresco , hablamos de lo que ha pasado y vemos a una moto entrar en el parking del supermercado no aparca muy lejos de nosotras .La moto me sonaba pero no sabia de quien era .Cuando la moto aparca y el conductor se baja de ella ,se quita el casco y me encuentro con los ojos verdes de Harry .
---Que guapo es ese chico -- dice Eva dándole la ultima calada al cigarro .
---No me jodas , que hace aquí -- digo haciendo que no lo he visto .
---¿Lo conoces? -- dice con una sonrisas .
---Si , es el hermano mayor con el que salí ayer -- digo girándome hacia ella
---Pues... se está acercando hacia aquí -- dice con una gran sonrisa .
---Hola -- dice cuando llega a nosotras .
---Hola -- decimos las dos al unísono , pero ella lo dice con una sonrisa pero yo con una un poco falsa.
---Bueno tía me voy -- dice Eva entrando al supermercado .
---¿Qué haces aquí ? -- digo sentándome en la acera del supermercado .
---Te traía comida , porque por mi culpa no has desayunado -- dice con una sonrisa cálida .(Que mono) -- pienso .
---Gracias , pero no hacia falta -- digo con una sonrisa y se vuelve a la moto corriendo , cuando llega saca del maletero una bolsa y vuelve corriendo y rebusca en la bolsa.
---Toma -- dice y saca de la bolsa una hamburguesa del McDonald's .
---Gracias -- le digo cogiéndola y le hago un gesto con la mano para que se siente a mi lado. Y empezamos a comer las hamburguesas.
Harry se empieza a reír a carcajadas y veo que tiene una sonrisa perfecta y está muy guapo cuando se ríe .
---¿Qué pasa? -- pregunto intentando saber porque se ríe .
--- Nada-- dice y se vuelve a reír más fuerte .
---Harry venga dímelo -- digo y me empiezo a reír con él aunque no se de que se reía .
---Tienes toda la barbilla manchada de kétchup -- dice y coge una servilleta de la bolsa y me limpia la barbilla mientras se ríe .
---Gracias , siempre me pasa esto -- digo terminado mi último bocado de la hamburguesa .
---Voy a terminar mi turno -- digo levantándome y dirigiéndome a la puerta .
---Espera -- dice Harry y yo me doy la vuelta
ESTÁS LEYENDO
La apuesta
RomanceEllie hace una apuesta con la chicas mas popular del instituto , tiene que salir con el ex de la chica Marcos que es el chico que le lleva gustando desde hace mucho tiempo , pero esa apuesta se le va a complicar