(Joder Ellie , porque no le contestas ya ), (¡Es el chico que te gusta !) --Pienso .
---Claro que sí, me encantaría -- le contesto con una sonrisa y volviendo a mirar al retrovisor y veo que Harry ha dejado de mirar .
---Genial--dice Marcos con una gran sonrisa .
Llegamos a una casa donde la mayoría de la gente está borracha y tiradas en el césped , Harry se queda afuera con unos "amigos" .Marcos me agarra de la cintura y entramos en la casa , allí veo a Elsa que me saluda y viene a darme un abrazo .
---Voy a por unas bebidas -- dice Marcos , saludando con la mano a Elsa con la mano y despidiéndose de mí dándome un beso en la mejilla .
¿¡Qué ha sido eso !?-- dice Elsa chillando y dando pequeños saltitos de alegría .
Pues.... que¡ Marcos me ha pedido una cita !--digo también chillando y dando saltitos de alegría ,
Marcos vuelve con las bebidas y con unos amigos del equipo del fútbol , habló un poco con ellos son bastantes amables y divertidos .Recibo una llamada de mi abuela y le digo a Marcos que me voy afuera para poder escuchar mejor a mi abuela .
Contesto a mi abuela la conversación dura entre 10 y 15 minutos , me cuenta lo que ha pasado en nuestro reality show y que si puedo llegar ahora no me pierdo una de mis películas favoritas "Bajo la misma estrella " , es con la única película de romance que he llorado y le digo que no tardare y que vaya haciendo las palomitas .
Le envío un mensaje a Marcos
Marcos , me tengo que ir
¿Por que ?-- dice Marcos
Porque voy a ver una película con mi abuela , nos vemos el lunes .
Vale disfruta de tu peli ❤
( ¡Que mono y que adorable es !) -- pienso mientras camino hacia la estación de autobuses más cercana . En ella no hay nadie y el próximo autobús saldrá dentro de 15 minutos (Bueno... me tocó esperar ) -- piensa mientras cuelgo unas historias en Instagram y contestó algunos mensajes.
Mientras juego al dinosaurio que tiene Google , cuando no tienes internet oigo una moto aparcar en frente de la parada
---¿A quien esperas ? -- dice una voz masculina
---No lo ves al autobús -- le contesto mientras sigo jugando .
---¿Eres siempre tan borde con los desconocidos ? -- me contesta y levanto la vista para ver quien es
---Solo con los que me caen mal , Harry -- digo mientras se lleva la mano al corazón y hace que le he hecho daño y nos reímos a carcajadas
---¿Quieres que te lleve yo en vez de esperar al autobús ? -- Me pregunta quitándose un momento el casco .
---No se -- le contesto mientras veo la hora del móvil y veo que queda una hora para que empiece .
---Bueno vale -- le digo mientras el se levanta para coger del maletero otro casco .
---Toma --me de un casco de color amarrillo fosforito y con una gran sonrisa
---Gracias -- le contesto con una sonrisa mientras me lo abrocho y me subo a la moto.
---Agárrate fuerte -- dice riéndose .
---¿Qué ? -- le digo pero no me responde .Arranca la moto y me sujeto en su abdomen y apoyo mi cabeza (Huele muy bien ) -- pienso
El viaje se me hace más corto que el otro y llegamos a mi casa , me bajo de la moto.
---Gracias -- digo con un tono amable y dándole el casco
---De nada -- me dice con una sonrisa cogiendo el casco mientras que yo subo los escalones de mi casa y toco el timbre .
Mi abuela me abre y todavía no se ha ido Harry , se asomo y lo ve y le sale una sonrisa
---Oye joven ¿Quieres pasar? -- dice mi abuela con un gran sonrisa.
---No abuela solo ha venido a traerme pero ahora se va para volver a la fiesta .
---No me importaría , en la fiesta me estaba aburriendo -- dice poniéndole el candado a la moto y subiendo los escalones .
Nos sentamos en el salón mi abuela se sienta en un sillón con una manta y nosotros en el sofá , yo voy a por las palomitas y me las llevo para mi impidiendo que Harry y mi abuela las cojan .Cuando me distraigo o durante la peli voy al baño ,Harry me coge las palomitas y se las mete en la boca .Durante la película lloro mucho y Harry me quita las lagrimas que caen de mi mejilla (Si al final va a tener su corazón y todo ) -- pienso .
Cuando acaba la película es muy tarde y mi abuela está dormida en el sillón y Harry me ayuda a moverla para que esté acostada en el sofá .
---¿Quieres quedarte a dormir aquí ? , como ya es muy tarde por eso te lo pregunto -- le pregunto mientras recojo y apago la tele .
---¿Dormiría contigo? -- me pregunta con una gran sonrisa .
---Bueno si quieres dormir con mi abuela -- le contesto riéndome .
---Vale , pero tendré que dormir con mis bóxer -- me dice riéndose .
---No te preocupes yo duermo en sujetador y en bragas -- le digo riéndome
---Ahh... vaya tentación -- me dice mientras me sigue para el dormitorio de mi abuela y mío .
---Yo suelo dormir del lado izquierdo-- le digo mientras cierro la puerta de la habitación
---Vale-- me dice mientras se desabrocha el pantalón y se lo baja .
(Joder , tiene un abdomen definido y tiene un tatuaje en la espalda de unas alas de ángel que debajo tiene una pequeña escritura )
---Bueno ahora no mires -- le digo mientras se mete en la cama y se arropa .
---¿Por que ? -- dice el riéndose , mientras se tapa con la manta
Me meto en la cama y él alarga el brazo para poder apagar la luz y veo que en el brazo tiene una pequeña frase "BE REAL" y en el antebrazo tiene tatuado un Tigre .
---Buenas noches -- dice Harry apagando la luz .
---Hasta mañana -- digo dándome la vuelta y llevándome la manta
ESTÁS LEYENDO
La apuesta
RomanceEllie hace una apuesta con la chicas mas popular del instituto , tiene que salir con el ex de la chica Marcos que es el chico que le lleva gustando desde hace mucho tiempo , pero esa apuesta se le va a complicar