---¿Si?--digo después de darme la vuelta y me encuentro con los ojos de Harry clavados en los míos.
---¿Qué tal la cita con mi hermano?-- dice bajando la mirada hacia el suelo del parking del supermercado.
---Bien, creo que empezaremos a salir -- digo como susurrando pero Harry lo escucha y suelta un suspiro a la vez que aprieta los puños como si estuviera enfadado con alguien .
---¿Le has contado lo del cuarto de conserje ?-- dice dejando de apretar los puños y levantando la mirada hacia mi .(¿¡Que !? ¡y ahora a que viene esto!) .
---No ¿Por qué tendría que contárselo ?-- digo mientras bajo mi mirada y empiezo a hacer pequeños circulitos con el pie derecho.
---No se,creo que mi hermano tendría que saber que le pongo a "su novia"-- dice y le sale una sonrisa diabólica .
---¿Y ese comentario a que viene ? -- pregunto lanzándole una mirada asesina y añado:-Lo sabía
---¿Que sabes? -- pregunta con una cara seria , pero no borra la sonrisa que tenía .
---Sabia que nunca podríamos tener una relación cordial ...o yo que se ignorarnos -- digo y ve que ese comentario me ha ofendido y se le borra la sonrisa.
---Ellie ... lo siento -- dice acercándose a mi , y yo hago un gesto con la mano para que no se acerque al notar que mis ojos se humedecen.
(Como es que este chico ha sido capaz con un solo comentario de hacerme llorar) -- pienso dándome la vuelta y entrando en el supermercado .
Me coloco en mi caja y noto como las lagrimas caen por mi mejilla , atiendo a un señor de mediana edad , que me ofrece un pañuelo tan amablemente pero yo se lo rechazo y me aparto las lágrimas con la mano .Después de dos horas trabajando llega el fin de mi turno .Eva me invita a ir al bar de al lado a tomar algo , yo dudo pero se que pasar un rato con una amiga no me vendría nada mal. Salimos del supermercado y veo a la moto de Harry con él y con el cigarrillo en la boca .
---Te están esperando-- dice Eva señalando a Harry y deteniéndose .
---No -- digo con un tono cortante ,agarrándola del brazo y empezando a andar fingiendo que no lo he visto.
---Ellie -- dice Harry gritando y yo finjo que no lo escucho y empiezo a hablar con Eva .
Llegamos al bar y nos sentamos en una mesa que tiene un gran ventanal que tiene vistas al parking del supermercado. Eva va a por las bebidas y yo me quedo mirando hacia la ventana y mis ojos me llevan a Harry que veo como se monta en la moto ,la arranca y veo como desaparece por el callejón .En ese momento oigo como un pequeño golpe en la mesa que hace que quite la vista de la ventana.
---Aquí tienes tu bebida refrescante sin alcohol -- dice Eva con una gran sonrisa mientras se sienta.
---Gracias-- digo y le doy un sorbo a la bebida al igual que Eva y añado:- Tenía mucha sed.
---Bueno... -- dice Eva que se corta y le da otro trago a su cerveza y añade:-¿Qué te pasa con ese chico?
---Bueno... se ha comportado como un estúpido porque él y yo no nos llevamos muy bien , pero creía que había venido aquí con una buena intención .Como estoy "saliendo " con su hermano creía que intentaría que nos lleváramos bien -- digo dándole un sorbo a la bebida y añado :- Y todo eso fue por un puto comentario de lo que nos paso una vez en el cuarto del conserje.
---Me puedes contar lo del cuarto del conserje y vuestra conversación de hoy ¿si no te importa ?-- dice bajando la mirada hacia su bebida que esta casi vacía .(A lo mejor el punto de vista de una amiga no me vendría mal)-- pienso.
ESTÁS LEYENDO
La apuesta
RomanceEllie hace una apuesta con la chicas mas popular del instituto , tiene que salir con el ex de la chica Marcos que es el chico que le lleva gustando desde hace mucho tiempo , pero esa apuesta se le va a complicar