¿Es bueno soñar a John?

676 50 28
                                    

Antes que nada: Hola, sí recibí mensajes de cómo estaba, que qué pasó y lo demás. Quiero decirles. Sí, si estoy bien. Lo único que pasó fue que perdí la cuenta anterior, muchas gracias a los que se preocuparon.

Me siento rara ya que yo tenía la versión desactualizada de Wattpad (la viejita) y esta me resulta extraña (prefiero la otra) bueno, cambios son cambios.

Sí estoy bien, gracias a los que me siguen a pesar de todo y los que se preocupan, los amo con el corazón ♡ en serio, cada uno son muy importantes para mí. Ayer, apenas ayer aún tenía 234 followers, ahora tengo 10, gracias por ser tan fieles. Los amoo!

Bueno, decidí empezar este libro de Vida Beatle con una pregunta interesante:

¿Es bueno soñar a John?

¿Nos estaríamos haciendo mal si soñamos a John? ¿Estaríamos locos? Yo creo que no, creo que soñarlo es lo mejor que podemos hacer ya que de esta manera lo vemos vivo al menos en nuestra mente.

Una vez leí: Mientras más sueñes a esa persona, más se queda a tu lado y es cierto, si visualizamos a John vivo, para nosotros él esta vivo.

Yo no digo "esta muerto" yo digo "él sigue vivo, al menos en mi corazón" ¿entienden mi idea? Aunque no lo crean, John puede estar cerca de nosotros y cuidarnos.

He sabido de Beatlemaniacos que sienten a John cerca, que realmente han sentido su presencia y me incluyo, yo les juro, que realmente he sentido a mi John.

Si tu realmente amas a Johnny y lo quieres vivo: siéntelo vivo, nadie te puede quitar de eso.


AVISO IMPORTANTE ☉
Como ya les dije, esta es una nueva cuenta, no solo tengo Vida Beatle, también tengo un fan fic que ayer inicié que sé que les encantará.

Léanlo porque es un regalito de agradecimiento por su apoyo.

Amigos, se vienen cosas muy interesantes. Estoy trabajando en nuevas historias, libros, de todo.

Los amo y gracias de nuevo ❤

LA VIDA BEATLEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora