Que tal si Stu jamás hubiese decidido dejar la banda, si hubiese seguido con vida y hubiese formado parte de The Beatles....
Wena pregunta Dorothy, ¿no creen?
Y es que aunque suene estúpido SÍ PUDO PASAR vamos a imaginarnos que Stu no deja la banda, no muere y en vez de 4 Beatles son 5
✔ John
✔ Paul
✔ George
✔ Ringo
✔ StuartAquí las cosas varían y cambian demasiado. Te daré unos ejemplos claros
"Cuarteto de Liverpool"
Quinteto de Liverpool"The Fab Four"
The fab five¿entiendes mi idea? ¿captas?
Si las referencias normalmente son de 4, con Stu serían de 5 ¿me sigues la idea?
¿Qué lugar habría ocupado en la agrupación?
Como debes saber (si no te has dado cuenta) todos nombramos a los miembros de The Beatles en cierto orden.
✔John
✔ Paul
✔ George
✔ Ringo¿Te habías dado cuenta? Cuando entras a la Beatlemanía no te debes aprender este patrón, inconscientemente tu cabeza o lo que quieras te hace nombrarlos de esta manera.
Ahora sí, volviendo a lo anterior ¿Qué lugar habría ocupado?
Definitivamente el tercero ¿por qué? ¿Acaso digo el tercero solo porque se me da la pinche gana? Pues no: Ocuparía el tercero ya que sobresaldría mucho gracias al apoyo de John.
Y ahora te haré una pregunta que tal vez no te has hecho o no se te ha ocurrido.
Si Stuart hubiese seguido vivo y en la banda, ¿John lo habría preferido sobre Paul?.
Probablemente sí. Ya que como se sabe, aunque Paul ya era amigo de John, este seguía dándole más atención a Stucliffe así que te aseguro que seguramente McLennon no habría sido real.
Te haré una pregunta mas
Paul es considerado el más guapo de los 4 Beatles; Stu en Hamburgo llegó a parecerle atractivo a algunos hombres, ahí ¿qué cambiaría?
Tomando en cuenta que Stuart llamaba demasiado la atención en Hamburgo e incluso había quienes lo catalogaban como el más guapo, seguramente él habría sido el más atractivo de los Beatles y no la diva de Paul.
¿Qué opinas de todo esto? Te leo siempre
ESTÁS LEYENDO
LA VIDA BEATLE
Fanfic• El libro de Beatlemanía número uno en todo Wattpad • Universo Beatle, metas, sueños, teorías, anécdotas y más sobre la mejor banda de la historia The Beatles! Únete a esta familia, aprende más sobre esta legendaria agrupación y date cuenta de lo...