Ya hice The Beatles en Google y Beatlemaniacas de los 60s en Google ahora les toca a las BeatleGirls de la primera generación en Google.
Si les gusta esta parte y quieren una más pero con las Beatle Girls de la segunda generación comenten! ♡.
• Cynthia •
- ¿Cómo hacer que tu marido no firme un divorcio?- Métodos mas efectivos para ahuyentar japonesas
- ¿Cómo ganar la patria potestad de tu hijo si tu marido es medio pendejo pero tiene palancas?
- Fotos que comprueben una relación secreta entre John Lennon y Paul McCartney.
- ¿Puedo negar un divorcio?
- ¿cómo retener un marido?
• Jane •
- fotos de Paul McCartney con Groupies
- ¿Qué hacer si tu novio te es infiel hasta con su bff?
- ¿Por qué mi novio no me pide matrimonio ya?
- Si soy bonita y lo tengo todo, ¿por qué él me es infiel?
• Pattie •
- Soy demasiado hermosa ¿es normal?
- Qué carajos es la cultura hindú
- Mi esposo se esta haciendo devoto a la cultura hindú ¿qué hago?
- El amigo de mi esposo quiere conmigo ¿que hago?
- Google, google ¿quién de todas es la mas hermosa? -Maureen- ¡Google de mierda! ¡No sirves! *se va a explorer*
- ¿Qué hacer si eres la mas bonita de tu grupo de amigas?
- Si mi esposo me escribió una canción hermosa ¿qué se hace?
• Maureen •
- ¿Cómo serle infiel a mi esposo con su amigo sin que se de cuenta?
- ¿Por qué soy gótica?
- Mi esposo es padre ausente, ayudaaaAAAAA
- Si me gusta la morra del amigo de mi esposo ¿que debo hacer?
Ay esas Beatle Girls, siempre buscando la manera de tener mas cerca a su respectivo Beatle
🌹 Aviso 1 🌹
Ya hice a la Beatlemanía en Google ¿les gustaría que los hiciera en otras redes como Facebook, Instagram, Wattpad o Whatsapp?🌹 Aviso 2 🌹
Por favor, vayan todos a leer mi novela "Un encuentro Inesperado" La trama es muy creativa e innovadora; no han leído nada igual ¡se los aseguro y hasta se los firmo! Espero les gusteLos amo, besos.
Mar ♡
ESTÁS LEYENDO
LA VIDA BEATLE
Fanfic• El libro de Beatlemanía número uno en todo Wattpad • Universo Beatle, metas, sueños, teorías, anécdotas y más sobre la mejor banda de la historia The Beatles! Únete a esta familia, aprende más sobre esta legendaria agrupación y date cuenta de lo...