Ok, antes de empezar, debo decir varias cosas:
Este no es mi único libro sobre rock, también tengo recién iniciado la enciclopedia del rock en el que hablare de temas de todas las bandas de Roco existentes así como también te presentaré nuevas para que descubras nueva música como en este caso.
Este será una especie de story time que se divide en dos partes, por ahora te contaré de estos chicos y algo de mis historia con ellos, en la segunda parte te cuento como fue que me hice Groupie en la vida real, estos chicos son la clave a esta historia.
Una vez aclarado eso, comencemos.¿Qué es Fallen Angels?
Fallen Angels es una banda mexicana de Heavy Metal prácticamente nueva. Fundada en abril de 2017 y consta de 4 integrantes.
Los lugares de batería y voz tuvieron diversos cambios de integrantes, hasta llegar a los que son actualmente (y esto si está súper confuso, tuve que hacerme una teoría completa para resolver esto pues es más complejo de lo que parece) mientras que guitarra y bajo son los mismos que desde que se fundó la banda.
Esta Banda es originaria de CDMX, capital de México en donde son conocidos, y ya tienen su buena fama.
Los fundadores de esta agrupación son Izz Navarro (actualmente ya no forma parte de la banda) Wero Neil y Gonzo Ramírez siendo este último considerado un co - fundador.
Como dije, la banda a tenido diversos cambios de integrantes (imagínense algo como The Quarrymen) y para 2018 ya eran 5 integrantes entre bajo, batería, guitarras y voz (formar una Banda es mi pasion) JAJAJA Ok ya mal chiste.
Ahora te hablaré de los integrantes que ACTUALMENTE están en la banda. Esta Banda (a mi opinión personal) tiene integrantes oficiales y no oficiales y ahorita verás por que.Haru Nonell - Voz
Nació un 7 de abril y estudió artes escénicas por parte de CECART por parte de la ANDA y INJUVE y también cuenta con licenciatura en sociología.
Haru es una persona que nació para ser artista ya que antes de Fallen Angels ha tenido varías presentaciones en eventos para música Visual Kei y J'Rock que son algo así como corrientes del rock japonés. Además de ser voz oficial de Fallen Angels es maestro de canto y piano y además hace tik toks jsjsSíguelo en sus redes sociales como Haru Nonell y además date la oportunidad de escuchar su álbum como solista "El despertar" que esta disponible en todas las plataformas de música como spotify, deezer, iTunes y demás, vuélvete su fan! 🤘🏼
Wero Neil - Guitarrista
Nacido el 3 de agosto, a sus 15 años se interesó por la guitarra iniciando así su formación y fue auto didacta, no tocó guitarra acústica, el se fue directo a lo que quería, el no perdía el tiempo y busco una guitarra eléctrica para tocar los temas que más le gustan del rock y del metal siendo estos sus géneros favoritos fue hasta 2018 que empezó a tomar clases para mejorar su ejecución.
ESTÁS LEYENDO
LA VIDA BEATLE
Fanfiction• El libro de Beatlemanía número uno en todo Wattpad • Universo Beatle, metas, sueños, teorías, anécdotas y más sobre la mejor banda de la historia The Beatles! Únete a esta familia, aprende más sobre esta legendaria agrupación y date cuenta de lo...