Capítulo 7: La Desaparición /Troll de internet, cibersuicidio y ciber homicidio.

63 7 6
                                    

Habían pasado varios meses, y las redes sociales e internet se habían apoderado de todo, Terry y Justin se sentían raros de ya no escuchar voces, solo repentinas risillas y el incesante sonido de los alertas de los celulares.

Incluso el señor Garrison pasaba la mayor parte del día escolar con la nariz pegada a la pantalla táctil de su celular; los demás se sorprendían de la huella digital cero que los dos nuevos tenían en redes sociales, no twitter, no facebook, ni siquiera instagram, nada de nada, solo la pagina escolar, donde se subían proyectos, y su actividad fuera de lo meramente escolar era nula.

-¿Qué pasa con ustedes marginados digitales? ¿Acaso no tienen un buen celular?- pregunto intrigado Cartman, los ojos de aquel par se posaron en el, Terry se palpó la ropa y sacó un nokia clásico como los que usan los abuelos.

-Mi madre me dio este, sirve para lo basico, llamadas, mensajes y jugar viborita- respondió tranquila.

-El mio es este un Kyocera 5135, me gusta sirve para lo mismo que el de Terry, y podemos mandarnos mensajes discretos sin que haga mucho ruido en la noche- sonrió Justin

-¿Quien usa el celular para mensajería y llamadas?...¿Donde tiene esta mierda la camara, el internet…? No tiene whatsapp- el gordo le había arrebatado el plateado aparatito de la mano al moreno.

-Nop, nada de eso, creo que esta cosa se lo regaló mi papá a mamá por ahí del 2002 o algo asi, asi que muy apenas escucharas ringtones de pitidos y así- se rió al ver aquella cara espantada de Cartman que soltó el celular como si le quemara la mano.

-Por cierto Cartman, yo tengo algo mejor que un celular...se llama vida- dijo Justin levantando su casi indestructible celular del suelo.

-Amen a eso brother, hoy vemos juego de tronos ¿cierto? Ya sabes es viernes, fin de semana largo, haremos maratooooon- canturreo feliz la chica, mientras su amigo asentía con una amplia sonrisa.

Cartman iba a decir alguna de sus pendejadas cuando su celular sonó con una nueva alerta de facebook donde se perdió indefinidamente, entre risitas y tecleo, Cartman dejó a los amigos en paz.

-Psst...Terry, iremos antes de patrullaje ¿verdad?- preguntó cuando ella acercó su oído a él, rápido la chica asintió, los chicos de Coon y amigos habían dejado muy olvidado ese asunto, solo Mysterion aun hacia su trabajo y era al único que se topaban de vez en cuando, esto les preocupaba, después de todo cosas extrañas se estaban moviendo en la ciudad.

Las clases dieron fin y los chicos iban con la nariz pegada a la pantalla incluso al caminar por la calle, el par de amigos sin huella sociodigital se miraron al notar que incluso Kenny estaba algo perdido en su celular de pantalla estrellada.

-Creo que debemos darnos prisa- sugirió la chica corriendo lejos del grupito que se mensajeaba aparentemente para jugar una partida online de alguna cosa rara.

Entraron a la casa de Terry su madre estaba de viaje a casa de su abuela, ya que había enfermado y su madre era la más cercana a la casa de su abuela, era la que se quedaba a cuidarla durante los fines de semana, asi que estaria sola, por aquello de la convención de seguros en Carolina a la que ambos padres irían, así que la madre de Justin les daría vueltas en la noche, pero se quedaría en casa para dejarlos despotricar a sus anchas de aquella serie que ella no entendía ni le interesaba, y prefería fuera en otra casa para ella poder ver a gusto su propia maratón de “El sultán”.

-Justin al ático- grito como su dijera “Robin a la baticueva” el chico corrió escaleras arriba y llego al fondo del pasillo donde el listón de la puerta para abrir el ático colgaba, salto atrapandolo y bajo la portezuela liberando las escaleras plegadizas.

Una Epica Historia de SuperheroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora