Capítulo 19: Una gran pérdida

32 1 0
                                    

Tras su regreso a Bajorroca, se vio bombardeado por miles de preguntas, los chicos estaban preocupados y hablaban con él de forma escandalosa, precipitada y llena de incertidumbre, el super solo pudo mover las manos pidiendo calma, pero aquel arranque de sus compañeros seguía bombardeandolo con mas y mas palabras que al ser todas de golpe y al mismo tiempo no le permitían entender más de unas cuantas a la vez, esto fue asi hasta que su paciencia llegó a su límite.

-BASTAAAAAA; SE CALLAN, PERO SE CALLAN TODOS A LA DE YA- el silencio llegó de golpe de forma abrupta.

-Al fin...no podía pensar- suspiro frotando sus sienes, si los demás pudieran ver su rostro notarian su ceño fruncido, los ojos cerrados y aquellos resoplidos que salían inconscientes por su nariz.

-Chicos, este es el final de toda esta lucha, ni Red Hush ni yo pudimos llegar a un acuerdo, mucho menos pactar una tregua permanente, mañana se desatara la batalla final por South Park, y hoy con el poco tiempo que queda, debemos levantar defensas en puntos clave del pueblo, esta será una lucha sin cuartel, Mysterion, debemos sacar a tu familia de casa ya- aquel tono imperativo de parte de Faceless, puso rápido en movimiento a todos los Super, que en silencio comenzaron a moverse por el cuartel juntando todo aquello que llevaban preparando desde el comienzo esperando este día, alrededor de la mesa de juntas se establecieron todos mirando de forma fija el mapa de South Park, vieron a Faceless escribir unos códigos y aquel mapa fue tomando dimensiones y texturas mostrando aquel plano como una maqueta digital casi exacta de la ciudad.

-Usaremos nuestros puntos de vigilancia como nidos de cuervo, observaremos la ciudad desde estos puntos, cuando el momento llegue, haremos a la gente de Red Hush concentrarse en el centro, recuerden sean cuidadosos, no nos enfrentamos a cualquier gamberro culicagado, estos son los hombres de mayor confianza de Red Hush, son los más leales, lucharán con todo lo que tienen por mantener a salvo a su líder, debemos usar a nuestro equipo de tecnologías, Tinnitus estará con nosotros en el campo mientras Sonic Strum rastrea la ubicación de Red Hush, ahora, pondremos alarmas silenciosas y trampas de neblina inmovilizante en cada una de sus casa, estas están cargadas con los datos de los habitantes de las casa y las relacionadas a ellos, asi que si algún desconocido intenta entrar a la casa enviará una alerta a Sonic Strum, y el activara la neblina con un comando de señal, pero a la familia de Mysterion debemos sacarlos de su casa ya que solo sus hermanos están ahí, y sería peligroso que se queden asi, por lo que esta misma noche debemos llevarlos a la puerta de la esperanza, ellos ya están informados de que corren peligro, y los recibirán, no hay tiempo que perder- dando un aplauso indicó la dispersión de los super que se movieron rápidamente a prepararse, mientras Mysterion y Faceless salían por uno de los pasadizos subterráneos hacia la ciudad para sacar a los hermanos de Mysterion de la casa y llevarlos al lugar indicado.

La puerta de la esperanza era un asociación que brindaba refugio y protección a mujeres y niños que habían escapado de sus hogares por cuestión de seguridad y salud, les asesoraban respecto a movimientos legales, búsquedas de trabajo y vivienda, asi que no hicieron muchas preguntas sobre recibir a aquellos niños, por un dia o dos, en lo que las cosas en casa tomaban una “solución”, mientras recorrían el último tramo de calles hacia la vivienda McCormick, se dio un momento curioso...tal vez raro entre Faceless y Mysterion.

-¿Qué pasa?- preguntó el super sin rostro mientras miraba hacia Mysterion, ya que sentía que algo estaba raro, al mirarle noto una sombra caer sobre el superhéroe de la interrogación.

-¿Ah? yo… nada, no es nada- dijo tras volver de sus pensamientos, el otro simplemente encogió los hombros, eso había confirmado que si pasaba algo pero no planeaba insistir, la idea era dejarlo estar, hasta que la mano enguantada de Mysterion se estiró atrapando su brazo y deteniendo asi el caminar de ambos.

Una Epica Historia de SuperheroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora