Capítulo 17:Que las drogas descansen en el cielo

32 2 0
                                    

-Token cariño, vayamos por unas malteadas, tengo ganas de una de esas con bombones y chispitas arcoiris, con mucha crema batida- dijo alegre Nichole abrazada del brazo de su novio, que le sonreía con dulzura, ellos eran una pareja encantadora, todos los sabían, al llegar a las hamburguesas del pueblo entraron sentándose en una de las mesas con sillones, se sentaron uno frente al otro.

-Gracias por invitarme a una vuelta hoy en la mañana, amor podemos hablar de...- se vio interrumpida ante la entrada al local de Cartman con Wendy, iban de la mano y riendo alegremente, Nichole abrió los ojos y señaló la entrada haciendo a Token voltear.

-¿Qué mierda?- soltó el chico afro ante aquella escena.

-¿Wen...Wendy?- preguntó la chica de piel oscura a lo que asustada Wendy se dio la vuelta mirando a la pareja en una de las mesas.

-Ah...yo, hola Nichole- se acercó de la mano de Cartman, cosa que dejaba todavía descolocada a la pareja afroamericana.

-Erick y yo salimos a desayunar juntos, fue tan amable de sacarme a desayunar, ya saben es un novio tan tierno- Token parecía haber dejado de funcionar tras esas palabras, Nichole trató de descifrar las palabras de la pelinegra.

-Que dulce de tu parte Cartman- cuando la chica afro dijo aquello hizo reaccionar a su novio que volteo a verla con total confusión.

-Siéntense con nosotros será como una cita doble- ofreció la chica de rizos pequeños y ensortijados.

-Ay si, sería encantador, vamos Ericboo- dijo alegre Wendy sentándose con Nichole mientras Cartman se sentaba con Token, el chico chubby puso un papel en la mano de Token, esté bajo la mirada observandolo, con disimulo lo abrió:
"Los estaban siguiendo, F nos envió a cuidar sus espaldas, hablaremos de esto en la próxima junta".

Tras leer aquello levantó la mirada y sonrió como si nada.

-Vaya Cartman, claro que te ayudo con esa sorpresa para tu chica- dijo tranquilo y se recargo en la mesa, asi pasaron aquella "cita" doble.

En la reunión de las 5 los super se sentaron alrededor de la mesa de juntas, en ella Faceless ya estaba sentado, mirando algunos papeles, algo que para ellos ya era una costumbre, excepto porque ahora algo lucía diferente, una de las cosas que tenía el observar a alguien todo el tiempo es que te haces consciente de muchos de sus ademanes, su forma de moverse y desde ya, sabían que hoy Faceless estaría más hiperactivo de lo normal.

-Chicos ¿recuerdan que les dije en su momento que tener a Caos de nuestro lado sería una gran ventaja? Bueno hoy esto se confirma aún más- con el vipertoy envió un comando a la pantalla de la centralita y en esta aparecio una grabación fechada unos cinco días atrás, en ella se veía el techo de una casa, la cámara se movía de cuando en cuando.

"-Caos ¿tú sabes que pasa cuando alguien me falla?- una risa hueca y fría se escuchó.
-Ah...ah, reciben un castigo ejemplar señor- la titubeante, asustada y temblorosa voz de Butters respondía a la pregunta.
-Precisamente, me alegra que al menos tú lo sepas, eres solo un niño y lo comprendes, en cambio tú compañero adulto aquí presente parece ignorarlo por completo- la voz sonaba cada vez más forzada, como si contuviera la ira apretando los dientes.
-Sabio de mi parte sera recordarselo ¿no crees?- el video temblaba y por un momento se vio parte del rostro de Caos.
-S-si señor, usted es muy sabio, y sus palabras tienen razon, yo...yo creo que si- se le vio asentir antes de que la pantalla quedara en negro, parecía que lo habia metido en su pantalon.
-No eres tan tonto pequeño Caos ¿ves esa mesa? Si, esa, en ella hay un abre cartas, damelo, se tan amable- la voz sonaba ahora muy amable y dulce.
-Aquí tiene...- un jadeo sorprendido se escuchó
-Relajate, mi ira no va hacia ti, gracias, pon esa toalla en el piso, si, justo asi, gracias pequeño, ahora puedes irte, tengo asuntos que arreglar con un idiota incompetente- cuando se dijo eso se escucharon pasos rapidos haciendo eco y un grito desgarrador se unio a los pasos, una puerta se abrio y cerro con prisa, mas pasos rapidos y el rumor de la ropa, se escucharon ramas y jadeos, la cara de Caos se vio en la pantalla.
-Le clavo el abrecartas en la pierna, estoy en un arbusto cerca de la ventana donde él se encuentra, esta es su casa, li-liga secreta, ayudenme...- nuevos gritos se escucharon y Caos se encogió sobre sí mismo apretando los párpados y tapándose las orejas con las manos
-Mas te vale dejar de moverte porque si ensucias mi piso lo limpiaras con la lengua imbécil- se escuchó la voz de antes, Butters tembló sollozando por lo bajo, tomo el celular apretandolo con las manos y corrió lejos de ahí deteniéndose después de un rato.
-El va a buscarlos, está furioso, cuidense, los empezará a vigilar, cumple tu promesa Faceless, protege a mi grupo, se que cumpliste la primera parte de nuestro acuerdo, llegó el momento de cumplir la segunda, grabe la ubicación de su casa en este celular, si desaparezco, sabrás dónde buscar, cuiden sus espaldas, ya sabe quien és Mosquito, y a partir de él buscará a los demás, quiere encontrar su guarida es momento de que piensen en algo...- el chico se limpió las lágrimas con manos temblorosas y dejó de grabar".

Una Epica Historia de SuperheroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora