Capítulo 13: Rescate Nocturno

49 4 0
                                    

Cualquiera pensaría que todo esto seria mas facil de lo que ellos esperaban, pero no, por el contrario fue una lucha verdaderamente a muerte, llevar su plan a cabo fue toda una hazaña que al final pasó una cuota muy cara, y todo comenzó esa misma noche.

Antes de lanzarse al rescate de Mosquito, el equipo estaba pasando lo que ellos llamaron sus últimos momentos de paz, jamás se imaginaron que aquel sería el nombre más acertado que podrían darle.

Sentado tras la pantalla de la gran computadora, Faceless tecleaba incansable algunos códigos mientras mantenia comunicación con los equipos externos de la liga, inteligencia y tecnologia hacían los últimos ajustes a las armas y equipamiento que se usaría esa noche, mientras los de coartadas se mantenían alertas de los medios comunes para saber si se hacía algún comunicado público sobre aquel asunto.

Mientras Terry hablaba sobre unos imanes de polaridad invertida con el "líder" implícito del grupo, Mysterion se acercaba lentamente a él, al llegar a sus espaldas estiró su mano enguantada dispuesto a llamarle tocando su hombro pero antes de hacerlo la silla giró y aquel par de ojos cambiantes ya le estaban mirando.

-¿Pasa algo?- pregunto tranquila la voz del sintetizador, muchas veces se pregunto ¿como se escucharía su voz real? ¿como se vería bajo la máscara? ¿que color eran sus ojos y su piel? ¿Sería más bajo de lo que parecía? muchas cosas y todas sobre su apariencia, se sentía bastante superficial respecto a eso, pero él era al único super a quien no conocía fuera del ámbito heroico.

-Uju, tierra llamando a Mysterion- solto pasando su mano enguantada frente a sus ojos sacándolo de sus pensamientos.

-Ammm...si ¿podemos hablar en otro lado?- preguntó el super de ojos azules mientras la cabeza de Faceless se movía como la de un perro que ve algo extraño, esto le causó gracia al otro, en su cabeza pensó que debía ser por tantos videos de animales que uno ve en el celular.

-Ok...pero solo tenemos cinco minutos- se puso en pie y caminó a una de las paredes, su mano la toco y movió el panel con suma facilidad dejando a la vista el hueco de entrada a otra sala, Mysterion paso primero escuchando los pasos ajenos tras él, se detuvo mirando el lugar, nunca había ido a las salas ocultas, siempre estuvo en la sala común.

-Bien ¿Que necesitas hablar?- preguntó el otro deteniendo sus pasos mientras Mysterion se giraba a verle.

-Regularmente no hago estas cosas, pero en esta ocasión en verdad necesito compartir mi pánico con alguien- soltó algo nervioso Mysterion, él siempre parecía imparcial al respecto de los demás y que su prioridad era cumplir la misión y que su familia estuviera bien, por lo cual aquellas palabras despertaron la curiosidad del héroe sin rostro.

-¿Qué es lo que te preocupa?- pregunto tranquilo mientras sus manos viajaban cruzándose sobre el pecho reposando sobre el.

-Se que no lo parece pero...durante este tiempo los he llegado a sentir como una parte de mi familia, temo que algo grave suceda...¿Crees que podremos con esto?- miraba atento al otro buscando incluso en su reacción una respuesta más sincera que la que saliera de su boca, pero el otro no pareció inquietarse.

-Si, creo fielmente que podemos con esto, no garantizo que salgamos bien parados, incluso algunos podríamos no salir, lo acepto, no conocemos del todo lo que nos espera en este inicio de lucha, pero, juro por mi vida que si esta en mis manos que no existan daños graves haré todo lo que pueda y más- aquellas palabras le dieron demasiada tranquilidad a Mysterion, no era lo que buscaba, pero lo tenía.

-En ese caso, tendremos que dar todo allá afuera- dijo sonriendo entre la penumbra de su capucha, sintió una palmada en su hombro como aquella primera vez que se conocieron, pero esta la sintió diferente, no sabia por que esta era mas calida.

Una Epica Historia de SuperheroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora