Soleado

522 83 7
                                    

Junmyeon estaba a punto de descansar por un tiempo, como dijo Kris, pero está preocupado por Sehun y Kris

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Junmyeon estaba a punto de descansar por un tiempo, como dijo Kris, pero está preocupado por Sehun y Kris.

Esos dos...

Junmyeon echó un vistazo a la situación externa. Los vio mientras tomaban la posición, junto al lado del otro sin hablarse. Junmyeon sabía que tenía que interponerse.

—Kris. Sehun. Ambos se han saludado correctamente, ¿verdad?

Kris y Sehun se miraron y asintieron.

—Hecho —Kris respondió fríamente. Sehun se limitó a mirar su mano.

Junmyeon no suele ser una persona que pregunta como...

—¿Sehun? ¿Qué pasa? —Con Sehun, Junmyeon no sabe por qué, ni cómo. Preguntas que suenan molestas para cualquier extraño a menudo salían de su boca.

—No, nada —Sehun es demasiado educado. Junmyeon sabe que algo no está bien. Se sintió cercano a Sehun el primer día, pero ahora siente la distancia que Sehun puso entre ellos.

Junmyeon está a punto de presionar el asunto pero...

—Voy a poner el cartel de abierto. Está bien, ¿cierto, Jefe? —Cuando Kris llamó jefe a Junmyeon, todos los sentidos regresaron a él.

¿Qué demonios estoy haciendo?

Junmyeon asintió con la cabeza a Kris que se dirigía a la puerta. Junmyeon tomó su silla al lado del mostrador, decidiendo dejar a Sehun que se encargara de sus propios asuntos.

Debería haberse olvidado de lo que quería preguntarle a Sehun cuando la gente comenzó a entrar a la cafetería y se volvía más ocupado.

Pero no lo hizo.

En cambio, siguió vigilando a Sehun. Él está libre de errores hoy. Pronto, llegó la hora del almuerzo. Junmyeon le ofreció a ambos para ir a almorzar, pero ninguno de ellos acepto.

—Sehun puede ir a almorzar. Comeré después de él.

—No tengo hambre.

Kris miró a Sehun. Sehun no le prestó atención, él estaba en el mismo estado de ánimo.

—Sehun encuéntrame en la oficina en 10 minutos —Junmyeon dijo brevemente y se fue.

Junmyeon llamó al restaurante chino al lado de su cafetería. Pidió comidas sencillas, dos porciones de Kimbab. La sincronización de Junmyeon es genial.

Él sabe que ese lugar es rápido una vez que ve a Sehun aparecer con la comida.

—Hyung, ¿ordenaste comida?

—Sí, siéntate.

Sehun se sentó sin quejarse. Puso la comida en la mesa. Junmyeon sacó y comenzó a colocar la comida en los platos.

Every time it Rains [SeHo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora