El teléfono de Sehun seguía sonando. En la quinta llamada, Sehun silencia su teléfono pero la vibración no se detiene. Después de que Sehun no entendió a ninguna de las llamadas, se detuvieron.
Pero el teléfono de Sehun parpadeó con los mensajes entrantes.
"Baja".
"Por favor".
"Sé que estás ahí. Las luces siguen encendidas".
"Te amo".
"Te amo. No puedo romper contigo".
Esos mensajes llegaron uno tras otro. Sehun no levanta su teléfono para leerlos porque su teléfono esta justo entre Chanyeol y él, y ambos pueden verlos claramente.
—¿No vas a ir?
—¿Dónde?
—No te hagas Sehun, lo sé.
—¿Qué quieres decir?
—El Sehun que conozco ya estaría abajo. No dejaría solo a su amigo en la lluvia.
—Kim Junmyeon no es mi amigo.
—Mientras estabas con él, ¿no te trato bien?
—¿Cómo puedes estar a su lado? ¿No recuerdas como llegaste a casa el día que te dejó?
—Él no fue cruel conmigo, Sehun. Fue amable conmigo. Fue lo mas amable que podía hacer alguien en esa situación.
—Nunca debí haber visto como hacías esto. Debí haberte hecho escuchar sin importar qué —Chanyeol se dijo a sí mismo mientras miraba por la ventana.
La luz de la calle que está alumbrado a Junmyeon está mareando a Sehun. Sehun quiere culpar a la lluvia. ¿Por qué tiene que caer tan duro?
Sehun culpó a Junmyeon. ¿Por qué es tan estúpido? ¿Por qué no lleva un paraguas consigo en temporadas de lluvias?
—Iré.
—¿Qué? ¿Qué crees que estás haciendo?
—Estoy terminando esto. Estoy terminando esto por mí y por él. Necesito hacer esto. Esta es la última verdad que puedo dar.
Justo así, Chanyeol cerró la puerta de golpe detrás de él para correr hacia Junmyeon. Sehun con un corazón negro, miró hacia la figura que estaba mirando hacia su habitación.
ESTÁS LEYENDO
Every time it Rains [SeHo]
RomansaEstaba lloviendo cuando Junmyeon decidió terminar las cosas con Chanyeol. También estaba lloviendo cuando algo nuevo empezó con Sehun. --- 💧Capítulos cortos/largos. 🌪️Empezó: 13/04/2019. 💧Culminó: 07/06/2019. 🌪Pareja: SeHo. 💧Rompimiento de pare...