Hace 2 años

780 90 44
                                    

Esto no es solo una cosa mental, ¿lo sabe? Junmyeon solo, siente algo más por Chanyeol

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esto no es solo una cosa mental, ¿lo sabe? Junmyeon solo, siente algo más por Chanyeol.

Han pasado 11 meses. Solo unas pocas semanas más, y van a alcanzar su primer aniversario.

¿No debería él sentir algo sobre eso? ¿Cómo emocionado?

Pero en realidad no sabe lo que se supone que debe sentir. Junmyeon comienza a dudar de todo.

Era un día lluvioso.

Todo empieza con lluvias. Conoció a Chanyeol en un día lluvioso.

Así es como comienza su historia hace aproximadamente un año. Chanyeol es perfecto. Alto, voz profunda, romántico y cariñoso. ¿Quién en su sano juicio y con 24 años no se enamoraría de él? Así que Junmyeon cayó. Eran amigos rápidos y amantes rápidos.

Todos envidiaron a Junmyeon por conseguirse un novio más joven y más alto.

Ahora también está lloviendo.

¿Es así como van a terminar? ¿En un día lluvioso? ¿Es demasiado cruel de parte de él terminar su relación en un día lluvioso como ese?

Pero ¿qué pasa con un día soleado? ¿El clima hará que Chanyeol se sienta mejor?

Junmyeon miró por encima de la ventana al cielo oscuro. Se encuentra dentro de la cafetería, seco y fresco. Esperando a que Chanyeol llegue, para terminar las cosas...

Pero Junmyeon trajo un paraguas extra. Sabe que no lo va a hacer una mejor persona. Pero no va a dejar a Chanyeol empapado en la lluvia después de que se fuera. Planeo qué cosas decir. Sin embargo, no planea mentir, incluso si eso salvaría a Chanyeol de más dolores.

Porque las mentiras duelen más al final, siempre.

Ahí está. Park Chanyeol que siempre sonríe como un sol. Junmyeon está mirando a su novio, quien está recuperando el aliento y mirando alrededor del café para encontrarlo. Chanyeol finalmente encuentra a Junmyeon.

Allí otra vez, la sonrisa de Chanyeol es como un sol en un clima sombrío.

—Lo siento, ¡el tráfico está muy mal allá afuera! —Chanyeol se sentó frente a Junmyeon.

Aunque Junmyeon es mayor que Chanyeol por 2 años, el alto nunca hizo que Junmyeon se sintiera viejo. Si no era necesario, siempre actuaría de manera casual alrededor del mayor, abandonando las formalidades.

La camarera se acerca y toma la orden. Chanyeol pide un helado americano como de costumbre. Sin importar el clima, ordenaba una bebida fría, siempre sorprendiendo a Junmyeon.

Junmyeon sin embargo, pide un café con leche caliente.

—Chanyeol, creo que no podré ir a la casa de tu tío este fin de semana. Lo siento.

Chanyeol no tiene padres. Actualmente es un estudiante de leyes del último año. Se está quedando con la familia de su tío que son bastantes adinerados.

Every time it Rains [SeHo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora