Decisión

465 64 20
                                    

Es como si nada cambia, pero a la vez todo cambia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Es como si nada cambia, pero a la vez todo cambia.

Sehun ya no es un miembro del personal en la tienda, pero ahora es un cliente habitual. No se quedaba todo el día, pero mantuvo su rutina.

Tal vez Junmyeon no debería dar las cosas por sentado, tal vez debería ser casual como Sehun o tal vez no debería poner su propio corazón en juego mientras jugaba en ese peligroso juego.

—¿No Sehun? —Fue una pregunta descuidada, muy normal y esperada de Kris, pero Junmyeon se sintió herido.

Si, Sehun no había ido ese día.

Normalmente, él estaría allí cuando el café abriera y se iría alrededor de las 9am. Regresaría alrededor de las 7pm y se quedaría hasta que se cerrara la tienda.

Pero...

Junmyeon eligió no responder. Kris no lo presiona porque sabe que él está molesto por eso. Y se odia más porque eso le provoca molestia. No debería estarlo. Pero simplemente le molesta que no haya ningún mensaje y ninguna llamada de Sehun diciéndoles que no iría ese día.

—¿Ustedes pelearon?

—¡NO!

Junmyeon dejó caer la silla que se supone que debe ordenar. Se dirigió hacia la puerta y giró el cartel a "cerrado". Él nunca actuó de esta manera. Estaba escandalizado consigo mismo y por sus impulsos.

—Okayy. Lo siento —Kris dijo que lo sentía pero Junmyeon sabe por el hecho de que es Kris, que está ofendido.

—Yo... Él no dijo nada.

—¿Qué?

—Sehun, no me envió un mensaje de texto anoche, tampoco esta mañana y hoy no apareció —Una gotas de lágrimas escapó de los ojos de Junmyeon. Junmyeon no está seguro de con qué está enojado ni por qué está repentinamente triste.

Kris inmediatamente está a su lado.

—Oye, ¿por qué lloras?

—No estoy llorando —Junmyeon parpadeó varias veces para limpiar sus lágrimas.

—¿Realmente ustedes pelearon? Está bien. Eso es lo que hacen las parejas.

—Nosotros... no somos parejas. Nosotros no peleamos.

Kris miró a Junmyeon durante mucho tiempo. Finalmente, negó con la cabeza.

—Estás enamorado de él —Kris dijo, no para que Junmyeon lo escuchara, fue más para convencerse a sí mismo.

—No estoy enamorado de Sehun —Junmyeon responde rápido. Lo escuchó pero no se supone que lo haga.

Kris sonríe. Pero no es realmente una sonrisa completa.

—¿Estas triste? ¿Enojado? ¿Cuándo no escuchaste ninguna palabra de él?

—Por supuesto, él siempre me manda un mensaje o me llama. Él viene cada mañana. Él... —Junmyeon se queda en silencio. No está bien. Junmyeon de repente se dio cuenta de lo que realmente estaba sintiendo. Estaba herido porque las cosas no suceden de acuerdo a sus expectativas—. No estoy enamorada de él —Junmyeon dijo débilmente. No quiere sentir más de lo que debería. No quiere admitirlo.

Every time it Rains [SeHo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora