Jin
Al salir de la habitación caminé hacía la sala central para entregar la llave del cuarto, pero Jungkook no estaba, en su lugar estaba otra de las enfermeras. No quise entregarle a ella la llave, recordaba mis indicaciones todo lo relacionado con Yoongi era con el o con el Dr. Min, nadie más. Me senté en una silla en la esquina de la habitación para esperar a que el llegase. Espere unos minutos hasta que el cruzo el umbral de la entrada junto a Taehyung.
Rápidamente me puse de pie, en cuanto el me vio sonrió.
—¿Se quedo dormido?— preguntó mientras tomaba la llave de mis manos y la guardaba. Taehyung noto mi presencia en cuanto me pare junto a él.
—Hace rato—conteste. El se limito a sonreírme.
—Jin, que sorpresa, ¿Qué haces por aquí?— pregunto Taehyung.
—Vine a visitar a Yoongi.
—Que lindo— sonrió y volvió a dirigir la mirada a los papeles que firmaba.
—Me voy. Nos vemos el lunes—le dije a Jungkook, el se despidió de mi con un gesto de la mano. Empecé a caminar cuando Taehyung me llamo.
—Espérame, yo también voy de salida— dijo mientras dejaba la pluma en su lugar y se despedía de Jungkook.
Me quede de pie ahí esperando a que él me alcanzase. Caminamos un rato juntos hasta que note algo.
—¿Y por qué trabajas hoy?—pregunté recordando que el igual que yo no trabajaba fin de semana.
—Uno de los enfermeros está de vacaciones y yo tome su turno. El dinero extra se me viene bien, quiero pedirle matrimonio a mi novia y necesito un anillo decente para ella— sonreí ante su respuesta.
—¿Así que una novia, eh?— el sonrió.
—Ya sé lo que piensas, lamento si te di la impresión equivocada, pero yo soy así, amigable y todo—contesto apenado.
—No te preocupes, igual somos amigos ¿verdad?— pregunté para que se le pasara un poco la incomodidad. Realmente me había sorprendido el hecho que tuviese una novia, pensaba que a lo mejor buscaba algo conmigo, gracias a Dios no era así.
—Claro que sí—dijo con una sonrisa— Por cierto, supe que hoy estuvo por aquí la señora Min ¿la conociste?
—Si, es una gran señora.
—Claro que lo es. Lastima lo de su enfermedad.
—¿Tú sabes que tiene?
—No, la verdad solo sé que la operarán del corazón.
—Ya veo—dije tristemente—¿Desde cuándo conoces a la señora Min?
—Casi desde que empecé a trabajar aquí, hace unos tres años— dijo como calculando las fechas.
—¿Tan poco tienes de trabajar aquí?— pregunté desconcertado, suponía que tenía más tiempo.
—No te asombres, la mayoría del personal actual no tienen más de cinco años, son muy pocos los que están desde antes.
ESTÁS LEYENDO
Mу Ɗσℓℓ | [Yσσиjιи у Sυjιи ] [ EN EDICIÓN]
Fanfiction¿Sᥱrᥲ́ mᥲs fᥙᥱrtᥱ ᥱᥣ ᥲmor, dᥙᥣzᥙrᥲ ყ ρᥲᥴιᥱᥒᥴιᥲ qᥙᥱ ᥣos trᥲᥙmᥲs ყ ρrobᥣᥱmᥲs? ✓En edición.