Ƈнαρтєя 7: Ƈυι∂αятє

983 177 17
                                    

Yoongi

Estaba tardando, mucho. Por lo general el regresa al mismo tiempo que Geum-jae se iba. Sentía que algo no estaba bien. Sentía una angustia desgarradora, pero al mismo tiempo familiar, no podía recordar de cuando, pero se sentía bastante conocida.

El silencio me estaba volviendo loco.

No, no era el silencio, era porque el no estaba. Su ausencia era lo que me estaba volviendo loco.

"¿No se supone que ya lo estás?"

Si, un pensamiento muy irónico. Pero preferí pasarlo.

Me senté frente a la mesa para intentar dibujar algo, pero extrañamente no podía hacer ningún trazo bien. Los minutos siguieron avanzando y sin darme cuenta la página que tenía abierta estaba completamente rebosante de garabatos, tire el lápiz por la frustración, este reboto en la mesa y termino en el suelo partido en dos. Cerré el cuaderno y lo tire al otro lado de la habitación.

"El no volverá. Se debe haber cansado de ti. Quizás ya no aguantaba estar contigo."

No. No, el era bueno. El no podía dejarme, no podía abandonarme. No podía.

La desesperación me invadió, sentí miedo, a que no volviera. Tome lo primero que había en mis manos y lo tire atravesando la habitación.

Me levante de la silla y me dirigí hacia los estantes. Todos los cuadernos terminaron en el suelo.

El no podía irse- repetía y repetía como si eso lo trajera de regreso a mí.

Le tire un puñetazo a la pared con toda la fuerza que pude. Termine rasgándome los nudillos, sangraron un poco pero no me importo.

Me tire en el suelo, solo deseando acallar esas palabras.

"El no volverá"

Cuando escuche la puerta abrirse por fin, casi salto de la anticipación de imaginar que era el. Pero para mi decepción quien cruzo la puerta no era mi Jinnie.

—¿Yoongi, que sucedió?—pregunto Geum-jae alarmado al ver mi pequeño desastre.

—Nada.—conteste secamente, levantándome de mi lugar.

—¿Cómo que nada?—se acerco rápidamente a mi pero yo me aleje de él, negándole la oportunidad de que me viera a los ojos y con ello entendiese algo. El suspiro ante mi negación a hablar con él. El siempre decía que a él podía decirlo todo, pero no deseaba hacerlo.

El reviso mi mano mientras ambos estábamos en silencio, La limpio y puso algo en ella.

—Para mañana estará mejor—dijo a manera de alegrarme, eso no podría hacerlo.

—Yoongi, ¿necesitas que Jungkook venga a estar contigo?—pregunto mientras me sentaba en la cama, ante su pregunta algo dentro de mi crujió. Era verdad, el no volvería.

—¿Por qué? ¿Seokjin se canso de estar aquí? ¿Se canso de sentirse atrapado? ¿De convivir con un loco?— pregunte amargamente.

—Yoongi, Jin tuvo que irse.— dijo de manera seca

—¿Por qué?

Mу Ɗσℓℓ | [Yσσиjιи у Sυjιи ] [ EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora