Ƈнαρтєя 8: Ɛℓ Ƈєηтяσ ∂є мι Mυη∂σ

1K 184 32
                                    

Firmaba unos papeles antes de retirarme a mi casa, mientras lo hacía no podía dejar de pensar en el hermoso detalle que Yoongi había tenido conmigo. Era raro que se mostrara tan distante a veces y en diferentes situaciones me tratase con tanta dulzura y cariño, como si fuese algo muy preciado para él. Su actitud me confundía.

Tan concentrado estaba que no note que Hwayoung estaba junto a mí, hasta que me hablo y me dio un susto de muerte.

—Lo lamento mucho, Seokjin. Pensé que me habías notado.—se disculpó.

—Si, lo lamento pero es que estoy un poco distraído.

—Y no es para menos. Con lo que te paso ayer yo también estuviera en otro mundo. Por cierto te he buscado a la hora del almuerzo para saber cómo estabas, pero no te encontré.

—No te preocupes Hwayoung estoy perfectamente bien.

—Me alegro. Y qué bueno que no te paso nada grave. Ya sabes, los esquizofrénicos son muy peligrosos.— comento de manera distraída.

—¿Esquizofrénicos?.—pregunté confundido.

—Si ¿No sabes quién era el paciente que te ataco? Su nombre es Lee Jae Hwan, parece una esquizofrenia muy grave. No sabes lo que me preocupe y por eso me puse a averiguar.—Hawyoung siguió parloteando mientras pensaba en el pobre chico. A lo mejor era de esos casos que jamás dejarán este lugar, que serán incapaces de llevar una vida normal algún día.

¡Pobre!

—Lee, deja de perder el tiempo.— apareció Jungkook regañando a Hwayoung, inmediatamente el desapareció de mi lado para hacer lo que se que Jungkook le hubiese encargado.

—Jin hyung, no he tenido oportunidad de preguntarte ¿Como estas?

—Estoy bien Jungkook, no te preocupes.—contesté con una sonrisa cansada.

—Me alegro, hyung. Y no te asustes, cosas así pasan todo el tiempo en lugares como estos, es cuestión de acostumbrarse.—ante sus palabras reí nerviosamente, no podría acostumbrarme a sustos de esa magnitud.

—Por cierto, el Dr. Min me ha pedido que te dijese que si podrías venir mañana un poco más temprano. Quiere hablar contigo, iba a hacerlo hoy pero se le presento una emergencia familiar y no pudo hacerlo.

—Está bien. No hay problema, nos vemos mañana.—me despedí de Jungkook.

—Cuídate mucho.— dijo con una sonrisa mientras volvía su mirada a los papeles que estaban en el escritorio.

Caminaba hacia la salida cuando escuché como alguien me llamaba. Me detuve y me di la vuelta para ver quién era.

Pude ver a un hombre corriendo hacia mí, en cuanto estuvo más cerca pude reconocer quien era.

—Jin, que bueno que te alcance.—era Taehyung, llevaba ropa de calle y cargaba un maletín pequeño.

—¿Sucede algo?.—pregunté con curiosidad.

—No, solo quería acompañarte.—dijo con una sonrisa.

—mmm…. está bien.— así ambos salimos juntos.

Mу Ɗσℓℓ | [Yσσиjιи у Sυjιи ] [ EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora