Uno; el banco.

15.7K 933 351
                                    

F L A S H B A C K


17 YEARS AGO, 2002




- Aqui, Jim hellerman informando en vivo para el canal dos. Desde el Banco capital West en main en la 6ta. Un grupo de hombres armados ingreso al Banco hace menos de tres horas y tomó una cantidad incierta de rehenes - dijo el reportero afuera del banco.

-oigan, ¡llevenlos detrás del mostrador! Ahora me pusieron en una posición en la que tengo que hacer algo que no quiero hacer.- se quejó una de los ladrones mientras allison se le acercaba tranquilamente por atrás -¡mierda!- exclamó mientras allison se puso a su lado después giro y la vio -oye ¡Vuelve con los otros!-

-Oí un rumor- dijo y vio sus zapatos.

-¿Que? ¿Que dijiste? - dijo el hombre extrañado.

Allison sonrió y se acercó más -Oí un rumor que le disparaste a tu amigo- dijo aún sonriendo y el hombre vio su arma y le disparo a su compañero.

Se escuchan disparos desde adentro del edificio.

-oímos un disparo desde el interior del Banco. No sabemos si han lastimado a algún rehén- informo el reportero.

-¡Allí arriba! - exclamó alguien.

- ¡Y ahora hay movimiento en el techo! Posiblemente la policía- dijo el reportero al ver a alguien en el techo.

Luther entró desde el techo rompiendo el vidrio. Cayó atrás del mostrador haciendo que los rehenes se echen para un lado al caer. Luther se levantó, golpeo a uno de los hombres y lo lanzo tan fuerte al punto de salir por una ventana de la parte de arriba.

-¡Parece que uno de los ladrones ha sido arrojado por la ventana! - dijo el reportero al ver como el hombre salía prácticamente volando de el Banco.

- ¡Los cobardes usan balas! ¡los hombres cuchillos! - dijo Diego llegando y lanzando dos cuchillos que parece que se iban a estrellar contra dos rehenes pero estos cruzaron y le dieron a uno de los ladrones.

- estuve en muchas tomas de rehenes y pueden empeorar muy rápido - dijo el reportero viendo a la Cámara.

- ¡retrocedan, fenómenos! - exclamó un ladrón arriba del mostrador apuntando con su pistola a los chicos al ver que lo tenían rodeado.

-oye, ten cuidado allá arriba - dijo Venus.

- si. No queremos que te lastimes- dijo allison a su lado.

-¡retrocedan ya! - dijo el ladrón.

-¿o que? - pregunto cinco apareciendo sentado por atrás del ladron. El ladrón le disparo pero cinco ya había desaparecido.

Después cinco apareció otra vez atrás del ladrón, pero cuando el ladrón iba a disparar en vez de un arma tenía una  engrapadora que Venus había cambiado gracias a sus poderes.

- ¡que tremenda engrapadora! - exclamó venus  apareciendo al lado de cinco para después darle con la misma engrapadora en la cabeza.

- ¡oye! ¡Ese era mi momento! - le reclamó cinco a Venus y ella rodó los ojos.

-¡tu siempre me haces eso! Ya supéralo - dijo Venus bajando del mostrador para caminar lejos del niño amargado.

Cinco solo bufo y se teletransporto hasta Venus.

-no hubo actividad en los últimos minutos - dijo el reportero viendo el Banco -seguimos transmitiendo desde el capital West para no perdernos nada de esta toma de rehenes-

Todo el mundo miraba fijamente a Ben alrededor de el excepto del lado de la puerta a la bóveda porque ahí tenía que entrar.

-¿en serio debo hacerlo? - pregunto ben.

- anda, ben. Hay más de ellos en la bóveda - le ánimo (ni tanto) Venus sintiendo un poco de pena por el-

- no vine para esto - se quejó ben después de suspirar. Entro por la puerta y luego la cerro por la seguridad de los demás.

-ahora vemos, que los rehenes están saliendo. Están muy asustados pero parecen estar ilesos - informo el reportero al ver a todos los rehenes salir por las puertas.

Los miembros de The umbrella academy miraban como Ben mataba a los ladrones con sus tentáculos através del vidrio.

Después salió Ben lleno de sangre y los miro a todos.

-¿ya podemos irnos? - pregunto ben suspirando.

Venus tomó su mano sin importar la sangre y salieron todos del banco.

- ahora está saliendo más gente - informo el reportero - no son los ladrones, son niños con uniformes de estudiantes y máscaras- dijo mientras la Cámara los grababa - Soy Jim helleman para noticias del canal dos.

-¿quienes son? - pregunto una persona.

-¿que pasó adentro? - pregunto otra persona mientras ellos posaban como héroes para las cámaras.

El orden iba asi: Luther, quien iba saludando, Diego, que estaba parado tieso, Allison, quien sonreía, Klaus, que tenía una mano en el hombro de cinco, Cinco, quien sonreía arrogante para después sonreírle a Venus, Ben, el miraba al suelo con el cuerpo lleno de sangre y Venus, que igual que cinco, sonreía igual.

-¿porque no puedo jugar con los demás? - pregunto vanya junto a su "papá" quien estaba viendo desde lejos por un telescopio.

-ya hablamos de esto, número Siete- dijo Sir Reginald - me temo que no hay nada especial en ti.

-ah- exclamo una triste vanya.

Reginald bajo y camino hasta estar en frente de los chicos dándole la cara a la prensa.

-el mundo está cambiando. Ha cambiado- dijo- entre nosotros hay personas dotadas de habilidades más allá de lo común. Yo he adoptado a siete de estos niños - dijo dejando por fuera a vanya - les presentó a la clase inaugural de la Academia umbrella- dijo Sir Reginald mientras se ponía a un lado de estos.

-  Sir Reginald, aquí para el canal nueve ¿que pasó con los padres? - pregunto una reportera.

-fueron debidamente recompensados - dijo Sir Reginald.

-¿a usted le preocupa el bienestar de sus niños? - pregunto otra.

-¡por supuesto!- exclamo Sir Reginald- tanto como el destino del mundo-



F I N  D E  F L A S H B A C K

𝐕𝐞𝐧𝐮𝐬 .•●•. 𝐂𝐢𝐧𝐜𝐨 𝐡𝐚𝐫𝐠𝐫𝐞𝐞𝐯𝐞𝐬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora