Veinticinco;

2.2K 190 46
                                    

𝕹𝖆𝖗𝖗𝖆 𝖁𝖊𝖓𝖚𝖘

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


𝕹𝖆𝖗𝖗𝖆 𝖁𝖊𝖓𝖚𝖘















Luego de que Luther se fuera Cinco y yo nos habíamos quedado en la van vigilando el lugar a ver si veíamos algo extraño, pero luego de unas horas me había empezado a sentir rara,sentir nauseas y el estomago revuelto.





-Cinco...- le llame y el volteo la cabeza para verme- yo... No me siento del todo bien, creo que lo mejor sera que vuelva a casa- le dije, la cara de preocupación de Cinco no tardo en aparecer-


-¿quieres que te lleve, cariño?-me pregunto al instante -


Yo rápidamente negué y tome su mano- Estaré bien, Cinco. Mejor quédate aquí vigilando, yo tomare un taxi ¿Si?- El asintió y me sonrió, le sonreí y nos besamos, un beso tranquilo y lento. Abrí la puerta de la van y me despedí- Nos vemos luego- tome el taxi mas cercano y me fui a casas-








(☂)
















Llegue silenciosamente tratando de que nadie me viera, logre llegar hasta mi habitación y recostarme cuando un dolor de cabeza apareció de la nada, bufé con fastidio y salí de mi habitación para caminar por los pasillos. Vi a Klaus distraído con la música mientras entraba a uno de los tantos baños que había ahí. Camine hasta la cocina y empecé a buscar una aspirina en los cajones y estantes. Encontré una y me la tome junto a un vaso de agua, me senté en la mesa que estaba en la cocina y comencé a pensar, pensar en todo lo que había ocurrido, lo que ocurrirá, en Cinco, mis hermanos, aquel chico del parque, incluso en la yo del universo alternativo, Cherry.





Despues de unos minutos el dolor y las nauseas habian disminuiddo cosiderablemente, baje de la mesa y subi las escaleras, caminaba por ahi hasta que el dolor y las nauseas volvieron mas fuertes que antes ahora con su amiga, ganas de vomitar. Corri hasta el baño mas cercano, abri la puerta rapidamente y fui directo al inodoro a vomitar. Luego me lave la boca y la cara, me quede viendo mi reflejo hasta que escuche un sonido en el pasillo, por instinto voltee a ver la puerta que estaba abierta, camine y logre ver a Diego de espaldas al final del pasillo.





Di unos pasos queriendo acercarme pero delante de el vi a dos personas armadas, no supe quienes eran hasta que reconocí sus mascaras de la comisión, al parecer no me habían notado. Volví rápidamente al baño sin hacer ruido y ellos comenzaron a dispararle a numero dos. -Mierda, son Hazel y Cha-Cha- susurre para mi misma esperando que se movieran de la zona. Los seguí sigilosamente tratando de no hacer ruido. Me quede en la baranda viendo como le disparaban a Diego, luego llegaron Allison y Luther y comenzaron a pelear con los agentes de la comisión. Luther logro lanzar a ambos unos metros lejos, se fueron en diferentes caminos y Cha-Cha siguió a Allison sin embargo Hazel se quedo en la sala, note que ya no tenia su arma con el. Se quedo viendo las vitrinas hasta que abrió una y saco una estrella de la mañana de su lugar y comenzo a examinarla.


-¿Hola?- maldecí al escuchar la voz de Vanya-


¡Hola! Pues quería ver que tal les parecía la fanfic y de paso agradecer que ya somos 2k en votos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.








¡Hola! Pues quería ver que tal les parecía la fanfic y de paso agradecer que ya somos 2k en votos.

Ya diciendo esto ¿Que les parece la nueva portada?
                          -BOBESPONJA-

𝐕𝐞𝐧𝐮𝐬 .•●•. 𝐂𝐢𝐧𝐜𝐨 𝐡𝐚𝐫𝐠𝐫𝐞𝐞𝐯𝐞𝐬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora