Veintiseis;

2.2K 166 10
                                    


𝕹𝖆𝖗𝖗𝖆 𝖁𝖊𝖓𝖚𝖘

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.







𝕹𝖆𝖗𝖗𝖆 𝖁𝖊𝖓𝖚𝖘















-¿Hola?- escuche la voz de Numero siete bajando por la escalera- ¿Chicos? ¿Están todos bien?- la vi dirigiendose a la sala justo donde estaba Hazel-





-Psst, Vanya, psst. No vayas para allá- Le llame en susurros rogándole a dios que ella me escuchara, pero al parecer no lo hizo- mierda- maldeci al ver que ya había pasado el umbral-





Escuche un golpe y una caída, pero agradecí ver a Luther llamando la atención del otro grandulon. -Oye, imbécil. - le llamo Numero uno. Me pase al lado del balcón de la sala, salte cuidadosamente de este para rápidamente acercarme a Vanya y ayudarle a levantarse. Ella se quedo mirando como Luther y Hazel peleaban- Vanya, debemos irnos. Ahora- le hable y ella solo me miro sin reaccionar. Vi que Hazel estaba apunto de derribar a Luther y si me veía trataría de matarme llevándose a Vanya en el intento. La jale hasta llegar a unos pilares al lado de la puerta, la deje pegada a uno mientras yo me escondía en el otro, al ser mas pequeña eso se me hacia mas fácil.





Vi a Hazel pasar no del todo el umbral, trate d controlar mi respiración y pegarme mas al muro. Sin embargo Hazel se devolvió por donde vino. Lo escuche caminar por los pasillos hasta que no pude mas, lo que significaba que estaba lejos. Salí de mi escondite para ver si Vanya se encontraba bien. Luego de segundos preguntándole lo mismo una y otra vez, obteniendo la misma respuesta, escuche a mis hermanos en el siguiente salón.





-Vamos, Luther. Arriba- Dos y Tres le ayudaron a levantarse-





-Debes dejar la comida rápida, soldado- le dijo Diego a Luther-





Vi como Cha-Cha se encontraba en la segunda planta así que me escondí tras el muro para que no me viera. Cha-Cha retrocedio y le clavo un cuchillo a algo. Lo siguiente que vi fue a Luther empujando a los otros dos a los lados y que un candelabro le cayo encima. La agente de la comision aprovecho para escapar ya que nadie le veia. Luther se comenzo a levantar y yo asombrada cada vez me acercaba mas a Allison que estaba cerca ya que cuando Luther le empujo cayo ahi.


-Mierda- Maldijo Diego del asombro al ver como se desgarraba la chaqueta de Luther dejando ver toda su parte superior llena de cicatrices y mucho pelo, justo como un gorila -





Todo el mundo le miraba asombrado, y yo con un poco de de curiosidad y diversión aparte del asombro. Cuando se recompuso se le quedo mirando a Allison quien seguía en shock, luego de un rato nos miro a Vanya y a mi, salio corriendo por las escaleras y sonreí divertida.


-Niño simio- reí suavemente, sabia que estaba mal reírme de el, al igual que sabia desde que volví que esa grandura no era normal-


Allison volteo a mirarnos y se acerco viendo de vez en cuando por donde se había ido Luther. Se quedaron en silencio hasta que Vanya hablo -¿Lo sabias? - le pregunto a la morena-


Allison volvió a ver las escaleras y negó- no - nos quedamos en silencio y yo me quede mirando a Diego que veía a su alrededor.


-Carajo, mama - hablo numero dos y mi corazón dio un vuelco, yo la apreciaba mucho, se que es un robot pero es lo mas cerca que hemos tenido a amor maternal. Se que Diego la quiere como si de verdad fuera su madre. Yo igual, siempre ha estado allí para todos nosotros cuando la necesitábamos y le estaba eternamente agradecida por eso.-


Corrí detrás de Diego en busca de Mama, la vimos bordando delante de esos cuadros que tanto le gustaban. Tenia la mirada perdida- Mama- le llame con voz aliviada al ver que estaba bien -


-¿Estas bien?- le pregunto mi hermano poniendo una mano en su hombro-


Ella sonrió aun con la mirada perdida y nos contesto- Claro que lo estoy- dijo. Diego y yo nos miramos confundidos.


-¿No escuchaste el ruido?- le pregunte comenzando a preocuparme-


-¿Los de las mascaras que dispararon la casa?- le pregunto Diego volteando a señalar por donde se habían ido-


Ella nos dio una risa nasal y contesto -¿De que hablan, tontitos?- Volvió a bordar y Diego se sentó en el posamanos del mueble, ambos notamos que la aguja con la que mama bordaba le traspaso la piel al igual que el hilo y ella ni se inmuto. Diego y yo otra vez intercambiamos miradas y nuestros semblantes pasaron a ser tristes. Mis ojos se llenaron de lagrimas mientras Diego iba bajando lentamente hasta llegar a la altura de mama.


Mama nos miro con cariño sin embargo al tratar de darle una sonrisa cayo la primera lagrima. Diego comenzó a abrir su antebrazo con el cuchillo que había agarrado al subir.-Diego, ¿Que estas haciendo?- le pregunto mama, su sonrisa decayó poco a poco.


-Todo saldrá...- Hablo Diego con dificultad, volviendo su tartamudez de su niñez que con la ayuda de mama había superado-


Mama le dio una sonrisa alentadora - Recuerda en lo que trabajamos. Solo visualiza la palabra en tu mente-


La siguiente lagrima salio de mi- Todo saldrá bien....- puse mi mano en el hombro de Diego tratando de consolarlo- ...Mama-


Sabia que esto era duro para el, ella es la persona que probablemente mas ha querido en este horrible mundo. Diego apago a mama, vi como ella soltaba el bordado y comenzaba a tambalearse.


-Diego, Venus- su voz sonaba distorsionada - recuerden...- y finalmente se apago. Abrace a Diego de inmediato, los dos lo necesitábamos. El me apretó fuerte dejando su faceta de chico malo a un lado.


De la nada me soltó bruscamente y camino a las escaleras bajando por estas. Suspire y me levante ya que estaba agachada. Limpie mi ropa y mire a mama una ultima vez para después seguir a Diego y encontrándome a mis otras dos hermanas e el mismo salón. Lo vi caminar de aquí a allá sin mirar a nadie. De pronto recordé al pobre drogadicto de mi hermano, sabia que no estaba en condiciones de defenderse. Salí corriendo en busca de Cha-Cha para seguirla y ver si se lo habían llevado ellos. Escuche los gritos de Allison a mis espaldas diciendo que volviera pero no le hice caso.





Pare el tiempo y vi el rastro de sangre que la agente había dejado sin querer. Lo seguí y luego la encontré a ella, luego le seguí sigilosamente el resto del camino hasta que llegamos a un motel. Entro a una habitación. Camine por el estacionamiento sabiendo que no podría matarlos a ambos, estaba a punto de irme hasta que los vi bajando las escaleras y caminar hasta un auto azul cielo. Levantaron la cajuela del auto dejando ver a Klaus atado con cinta y en solo una toalla.

𝐕𝐞𝐧𝐮𝐬 .•●•. 𝐂𝐢𝐧𝐜𝐨 𝐡𝐚𝐫𝐠𝐫𝐞𝐞𝐯𝐞𝐬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora