Veintisiete;

1.9K 138 25
                                    

𝕹𝖆𝖗𝖗𝖆 𝕮𝖎𝖓𝖈𝖔

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝕹𝖆𝖗𝖗𝖆 𝕮𝖎𝖓𝖈𝖔












Ver al laboratorio explotando delante de mi fue una gran decepción. Venus y yo habíamos gastado años calculando y tratando de volver para prevenir el apocalipsis y salvar a nuestros hermanos. Y justo cuando teníamos una pista para saber quien era el causante, este exploto. Literalmente. Lo siguiente que supe fue que conseguí dos botellas de alcohol y traía a Delores conmigo.


Estaba con la cabeza recostada en una esquina, abrazaba a Delores con el mismo brazo del cual tenia la botella. Escuchaba a una señora gritarme que traería a seguridad pero en realidad no me importaba. Ya me había acabado la botella y estaba completamente ebrio. No podría siquiera quedarme parado dos segundos.


Ya no estaba consiente, escuche unos pasos cerca pero los ignore. Solté la botella porque ya no tenia fuerza para sostenerla. Sentí que me cargaron pero tampoco me importo. Logre reconocer la voz de Uno y Dos hablando sobre un ataque en casa. Luego de caer inconsciente y soñar con tener que elegir entre Venus y Delores empecé a abrir los ojos, ya era de de noche y estábamos por un callejón.


-No podemos volver a casa- hablo uno de ellos- No es seguro. Los psicópatas podrían volver-


-Yo vivo mas cerca. Nadie lo buscara ahí.- sugirió Diego-


Bostece sosteniéndome de Delores y Luther me miro al mismo instante- Si me vomitas encima....- No termino de amenazarme porque lo interrumpí.


-¿Sabes que es gracioso?- le pregunte echando la cabeza hacia atrás, quedando con la vista de la punta de los edificios a nuestro alrededor y el cielo oscuro. Puse una sonrisa irónica y continué hablando- Paso por la pubertad. Dos veces. Bebí la botella entera, ¿No es así?- les pregunte aun sabiendo la respuesta- Eso es lo que haces..- hice una pequeña pausa, hablar me estaba pesando- ... cuando el mundo que amas se va al diablo - moví mi mano elevándola y solté un pequeño "puff"-


Se que a Vee le divertiría verme en esta situación, aunque tal vez no en estas circunstancias y tal vez si me viera justo ahora estaría un poco molesta pero igual le divertiría. Siento que me falta algo... O alguien, tal vez olvide algo importante en la biblioteca en medio de la borrachera. Recuerdo como le molestaba que bebiera alcohol, como arrugaba su nariz cuando estaba molesta o disgustada haciéndola ver mas tierna de lo normal. Como incluso ebrio me perdía en esos lindos ojos azules. Gire me cabeza a la izquierda y vi a Diego caminando delante de nosotros.


-¿De que están hablando?- les pregunte mientras seguía pensando en que se me estaba olvidando-


-Dos tipos con mascaras atacaron la academia anoche- respondió numero Uno y mi mente viajo inmediatamente a los años en la comisión-


𝐕𝐞𝐧𝐮𝐬 .•●•. 𝐂𝐢𝐧𝐜𝐨 𝐡𝐚𝐫𝐠𝐫𝐞𝐞𝐯𝐞𝐬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora