F L A S H B A C K
15•07•2002
Hoy papa esta mas insoportable de lo normal. Nos ha puesto a entrenar con el doble de esfuerzo y no nos ha dado descanso hasta ahora.
- Todos se pueden retirar- informo y todos suspiraron de cansancio para empezar a caminar igual que yo - Excepto Cinco y Ocho - rayos pensé.
-¿Si, padre? - preguntamos para pararnos derechos y algo tensos enfrente de el.
- He visto que ustedes dos han estado muy juntos - nos miro severamente- Me... - buscó la palabra - Alegra que tanto poder se una como solo un gran poder - sonrió levemente.
¿Es en serio?
-¿Disculpa? - pregunto Cinco igual de confundido que yo.
-Si, bueno. Vayan a sus habitaciones- nos mando cuando visualizó a pogo entrando.
-Si, padre- dije y subí a mi habitación.
Cuando entre a este Cinco ya estaba ahí.
-si me hubieras dicho que ibas a venir aquí me teletransportaria contigo idiota - me queje.
-Si, de todas formas disfrute mucho ver tu trasero subiendo por las escaleras... Sin ofender - sonrió al igual que hacia una cara rara.
-¿estabas mirando cosas indebidas? - me acerque lentamente.
-Bueno, solo te iba a seguir pero recordé mi poder así que disfrute la vista unos segundos y me transporte- sonrió mientras posaba sus manos en mi cintura.
Yo deslize mis manos por sus brazos hasta llegar a su nuca. Lo acerque más hasta quedar a unos centímetros y sonreí, el me jalo por la cintura y ahora si quedamos pegados.
-¿Soy yo o cada día estas más bonita? - pregunto sonriendo.
-creo que eres tú - le dije.
El me acerco al punto de que nuestros labios rozaban pero aún no nos besamos.
-Pero, tu puedes pensar lo que tu quieras... Yo también los puedo leer- sonreí.
El me beso y empezó a darme masajes en la cintura. Tocaron la puerta interrumpiendo el beso. el gruño y fue a abrir la puerta.
-que quieres klaus?- pregunto cinco molesto.
-bueno-solto una risita- lamento molestarlos...tortolitos -dijo con diversión- pero necesito a Vee- me miro.
me sente en la cama y cerre mis ojos mientras ellos peleaban. Entre brevemente a la mente de cinco a ver en que piensa.
Cinco: este que se cree? me quiere quitar a MI chica?
Frunci el ceño y luego volví a concentrarme para entrar a la de mi otro hermano adoptivo.
klaus: Hola, hermanita! se que estas leyendo mi mente y te dire que en realidad no te necesito...solo quiero molestar a cinco. jeje,te quiero.
Reí y eso llamó la atención de los otros dos...
-¿porque ríes? - pregunto cinco y yo solo negué -
-Por lo infantiles que se ven. Ahora salgan de aquí - me levante y empuje a cinco afuera de mi habitación- Hablamos después- dije y cuando cinco iba a protestar cerré la puerta en su cara -
Suspire y agarre un libro. Me acosté en mi cama.
Al rato
Terminé de leer el libro y me levante.
Entre al baño para darme una ducha. Salí y me encontré con cinco otra vez.-¿No tienes nada interesante que hacer? - le pregunte pasando de el para dirigirme a mi clóset-
Hice una mueca por la falta de variedad de ropa.
-puede ser... - dijo y río levemente-
-Cinco, sal de aquí. Necesito vestirme - le dije mientras me acercaba -
-Me iré de aquí... - Sonreí y me voltee - con una condición- dijo y yo suspire frustrada, sabía que iba a pedir algo-
-Que condición, ni que ocho cuartos te largas y después hacemos lo que quieras, solo vete ahora- ya estaba empezando a enojarme y eso no seria bueno -
-Bueno, pero tranquilizate. No queremos otro accidente- Dijo cinco-
El salió de la habitación esta vez con sus poderes. Me puse la ropa interior y el uniforme. Desenrede mi cabello y baje a la cocina.
-¿Mama? - la busque -
- ¿Si, cariño? - llegó mamá -
-¿Estas ocupada? - le pregunte acercandome a ella y ella negó - ¿puedes ayudarme con mi cabello? -
-claro, mejor subamos a tu habitación y lo hacemos alla- dijo Mama -
𝓐𝓵 𝓻𝓪𝓽𝓸
M
ama término de hacerme unas trenzas y le agradecí.
-Tengo que ir a hacer la cena, Vee. Nos vemos después -se despidió y bajo a la cocina -
Justo segundos después de que Mama saliera entró Allison.
-Hola al ¿como estas? - Salude mientras buscaba dulces de los que me traía cinco a escondidas-
-De maravilla... ¿Sabias que Luther cree que soy bonita? ¿Y no porque lo rumoree? - dijo con una sonrisa enorme -
-Excelente - la felicite y encontré una bolsita de M&M's -
-¿y a ti? - pregunto y yo la mire confundida- ¿como te va con cinco? -
- bueno... Aveces se comporta como un bebé - dije y reímos. -
-no me comportó como un bebé - dijo cinco haciendo un berrinche-
ESTÁS LEYENDO
𝐕𝐞𝐧𝐮𝐬 .•●•. 𝐂𝐢𝐧𝐜𝐨 𝐡𝐚𝐫𝐠𝐫𝐞𝐞𝐯𝐞𝐬
Fanfiction【𝖁 】 ❛ - Estoy celosa de ese maniquí, ni a mi me tratan con tanto cariño y delicadeza. - ❜ En donde Cinco se enamora de Ocho, y Ocho de Cinco o En donde Ocho y Cinco vuelven del pasado pa...