Capítulo 10

555 9 0
                                    


Capítulo 10:

"No pasa nada si el amor no es perfecto, siempre y cuando sea honesto."

- ¿Despertaste hace rato? - pregunto Sabanna entrando a la habitación de Samantha.

- No he podido dormir. Preferiría no ir a la escuela hoy, mamá - su madre asintió.

- ¿Ayer lo has dejado? Los gritos de Keaton se escucharon hasta la otra cuadra – Samantha asintió.

- Fue lo más sano - se incorporó en su cama.

- Me da gusto, nena. Tú no te mereces a un tipo como él, no lo vale; eres linda e inteligente. Ya llegara el chico correcto para ti.

- Si, gracias mamá - dijo Samantha desanimada.

Samantha estaba confundida. Si había hecho lo correcto ¿por qué se sentía tan mal?

Se paró de su cama y caminó hacia el tocador. Vio que tenía una fotografía de Keaton. Negó con la cabeza y la cogió en sus manos, se puso de pie y sacó la fotografía del marco. Busco entre sus cosas una tijera y la recorto en pedazos pequeños, luego los deslizó por el retrete, jalo la palanquilla y el agua se llevó los restos en un remolino de agua.

Remplazo la foto por una con su madre; la colocó en el mismo lugar, pero, esta vez con la foto correcta.

***

- ¿Keaton vamos a la escuela? - preguntó Wesley.

- Si, pero iré por Sam para irnos juntos – Alex y Wesley negaron con la cabeza.

- Hermano - dijo Alex - ya supérala.

- ¿Superar qué? Aún seguimos juntos.

- Keaton - dijo Alex de manera seria. Él era el más centrado. – Samantha te ha dejado, entiéndelo.

- ¡Cállate! - dijo Keaton cogiendo sus llaves - ella no me ha dejado - se puso la chaqueta de cuero y salió del departamento.

Manejo hacia la casa de Samantha y se estaciono en su puerta. Toco un par de veces, pero, nadie le abrió la puerta; toco la bocina y luego la llamó a su celular, estaba apagado, igual que ayer. La llamo mil veces toda la noche.

Una ancianita vecina de Sam lo vio tocando la puerta.

- Muchachito, no hay nadie - anunció la anciana.

- Eh - dijo Keaton- ¿no están?

- No, salieron temprano.

- Gracias - dijo Keaton mientras camino hacia su auto. Seguro se fue a la escuela.

***

- Mamá ¿qué hacemos aquí? - preguntó Samantha.

- Es la casa de una amiga. Quiero que la conozcas. - tocaron el timbre y salió una mujer alta de buen porte. Tenía ojos verdes y el cabello rojo; les sonrió y abrazó a Sabanna.

- ¡Sabanna! – le dio un beso.

- ¡Stella! ¿cómo estás? - dijo saludando a su amiga - mira, ella es mi hija Samantha.

- Hola linda - dijo Stella.

- Buenos días – saludo Samantha.

- Dime Stella. ¡Wow! que lindos zapatos - le dijo un cumplido.

- Gracias - dijo Samantha con una tímida sonrisa.

- Pasen, por favor- ambas entraron.

El lugar era lindo; se sentaron en la sala. Aún no entendía porque su madre la había llevado a la casa de su amiga.

Novio Obsesivo y AgresivoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora