Gente ¿Como están? Pues ¿Qué puedo decir? Le he pedido a @CoyMusician3812, que me dejara seguir con su historia y me ha dejado y un pequeño mensaje que dejó para aquellos que seguían está historia al igual que yo hasta ahora: No cambiaré muchas cosas y mucho de lo original se mantendrá así original.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------¿Cual es la diferencia entre un héroe y un villano? El egoísmo es la respuesta por excelencia, porque si te das cuenta todos los villanos usan sus poderes no importa desde donde lo veas para sí mismos entonces ¿Qué diferencia hay entre un héroe pro de hoy en día y un villano? ... O ya lo recuerdo los pro héroes ocultan su egoísmo en actos "Heróicos"
All For One fue derrotado por el hombre del cártel después de derrotar a All Mighty pero para sorpresa de todos el hombre del cartel ahora ya conocido como Izuku Midoriya fue capturado por el segundon hijo de perra odiado por todos: Endeavor.
Izuku: *¿Qué? ¿Qué pasó?* - Esos eran los pensamientos del chico peliverde que despertaba vestido con ropas sencillas y con las esposas que normalmente se usaban para los conductores - ¡La niña! - Exclamó tratando de levantarse pero recibió una descarga eléctrica al intentarlo.
Naomasa: Veo que despertaste - El detective estaba entrando en la habitación donde se encontraba el peliverde.
La habitación era pequeña y simple una mesa unas cuantas sillas todo iluminado por un foco, el peliverde estaba esposado y esas esposas estaban encadenadas al piso incapaz de mover sus manos mientras que el detective se sentaba frente a él con unos documentos en sus manos.
Izuku: Naomasa - Pronunció el nombre del detective con sorpresa.
Naomasa:Izuku creo que entiendes el ¿Por qué estás aquí? - Preguntó abriendo sus documentos.
Izuku: Por usar mis verdaderos poderes en público para... *"Fingí ser un Quirkless para ser aceptado en la sociedad"* Para salvar a mi maestro - Bajó la cabeza no por vergüenza más bien por ira.
Naomasa: ¿Recuerdas lo que paso despues de eso? - Esa era una situación que enfrentaba a diario, tener a que interrogar a alguien no solo más poderoso que él sino que también desprendía un aura muy intimidante.
Izuku: Me fui de ahí en el camino me encontré con Endeavor *"Sabía que esa perra fallaria algún día y por lo que veo tu fuiste ese algún día"* - Recordó las palabras de Endeavour.
Naomasa: ¿Él te derrotó? - Pregunto sintiendo la atmósfera un poco más pesada.
Izuku: Jeje - Rió suavemente burlándose de la pregunta - ¿Por qué no me sorprende? Que ese remedo de héroe mienta sobre la pelea - Preguntó con una sonrisa confiada - El muy maldito uso a los civiles de escudo y ataques kamikaze - El detective no cambio su expresión, buscando signos de mentiras pero para su sorpresa no encontró ninguno.
Naomasa: ¿Tienes alguna prueba de eso? - Volvió a preguntar centrándose en una hoja en el folder que traía con una imagen bastante peculiar.
En dicha imagen todo se estaba quemando el traje de Endeavor estaba roto de la parte de arriba pero sus flamas lo tapaban y su fuego era azul, mientras que el peliverde se veía sin un solo rasguño pero también cansado dándole la espalda a una mujer la cual sostenía entre sus brazos lo que parecía ser una pequeña niña.
Izuku: Yo diría que con las cámaras que hay por la calle es más que suficiente - Respondió engreído con una sonrisa burlona.
Naomasa: Tengo entendió que las cámaras fueron destruidas en su pelea - Mintió enfocándose en otra fotografía.
En la fotografía Endeavor estaba atacando al peliverde el cual se defendía con un muro de hormigón procurando que las llamas no llegarán ni a la niña ni a la mujer.
Izuku: ¿Fueron destruidas o las imágenes fueron compradas? - Pregunto ya esperando se la respuesta.
Naomasa: Yo no tengo nada en contra de los conductores - Se acercó al chico cubriendo su mano derecha con sus cuerpos - Después de todo yo... - En sus manos comenzaron a formarse hilos apenas visibles - Puedo entenderte - Bajo su mano mientras se sentaba bien - Cuando tú liberarte a todas esas personas de las garras del D.U.P. creo que no lo recuerdas pero mi hermana pequeña y yo estábamos entre esas personas, tu nos liberaste y nos diste una segunda oportunidad - Se levantó tomo dos vasos de café y puso discretamente una llave en uno - Y es momento de que yo te ayude a sacarte de aquí - Le entrego el vaso al chico para después salir de ahí.
Izuku: Muy buena - Tomo el vaso con sus dientes y procedió a tomar el café - *Espero recordar cómo se hacía esto* - Pensó ya teniendo la llave en la boca - *Que bien que Henry me enseño a hacer esto sino sería más difícil de lo que ya es* - Pensó abriendo sus esposas - Demonios había olvidado lo bien que se sentía quitarse estas cosas - Se masajeaba las muñecas mientras trataban de levantarse pero de nueva cuenta trataban de electrocutar lo - Estúpidos - El peliverde absorbió la electricidad junto a la de todo el edificio cortando la energía.
- ¡FALLA DE ENERGÍA! ¡EMERGENCIA TODOS ACUDAN AL CUARTO DE INTERROGACIÓN NÚMERO 12! ¡PREPAREN ARMAS PESADAS! ¡TENEMOS QUE CONTENER A UN BIOTERRORISTA! - Mientras que las bocinas repetían el mensaje varios policías y detectives se armaban con lo que podían para después rodear la puerta del cuarto de interrogación 12 todos apuntando a la puerta esperando a que alguien saliera
Izuku: *Que rápidos* - Se sentó en una silla frente a la puerta - Radar - Susurro detectando 36 policías todos armados y al detective Naomasa en su oficina - No tengo tiempo para esto ¡Sobrecarga! - Exclamó creando un rayo con sus manos y disparando al suelo electrocutando a todos el el edificio - No es tan potente como el Mcgrath-san pero debió de servir de algo - Se levantó se dirigió a la puerta y al abrirla se encontró con todos los los oficiales desmayados algunos en el piso, otros recargados en la pared y muy pocos de pie pero ninguno muerto - Ya no se que pensar, ni qué decisiones tomar - Buscó sus ropas con las que se enfrento a All for one y se cambió para después proceder a abandonar la estación de policía encontrándose con múltiples héroes fuera de esta.
Kamui Woods: ¡Escuchame bioterrorista entrégate por las buenas y no resultará herido! - Grito viendo al chico salir con la cabeza baja con lo que parecía ser un semblante triste.
Izuku: *"No sé si alguna vez habéis decepcionado a alguien, os han dado una paliza o habéis fracasado en algo, pero son esos momentos los que nos definen, te empujan a ir más allá de lo que nunca creíste posible y te obligan a tomar decisiones... a cualquier precio"* A cualquier precio - Vio enfrente suyo - Radar - Detectó fuentes de energía a sus costados además de por lo menos 48 hostiles.
Hora de decidir:
Héroe: Perdonar a los héroes que no te aceptaron demostrándoles que lo que ellos consideran un monstruo tiene mas humanidad que ellos.
Infame: Castigar a los héroes que no te aceptaron bajo el nombre de el demonio de Japón.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
He gente tanto tiempo sin vernos y lo se muy corto pero en 2 dias apenas y me llego inspiración pero no se preocupen que con la belleza en la que estoy escribiendo y con el periodo de vacaciones en puerta mis historias tendrán un máximo de 2 meses para ser actualizadas.
Sobre todo esta porque sino ya saben lo que pasará Coymusician3812-san me quitara el derecho de seguir escribiendo esta historia y les digo que esto solo será un remake de todos lo capítulos exceptuando los que estaban antes de la pelea contra All for one ya que debo decir que no me sentía cómodo tratando de cambiar tan épica pelea pero en su gran mayoría se mantendrá igual; mismos personajes, misma trama como un extra ustedes decidirán el ship o si quieren que se mantenga harem asi sera solo sería aclarar eso sin más que decir yo me despido con esta frase que me volé de algún lado.
"No puedo prometer que moriré protegiéndote pero si prometo que viviré para hacerte feliz"
ESTÁS LEYENDO
El héroe más temido
Random¿Qué sentirían si todos en quién confiaste te dan la espalda? ¿Qué sentirían si por erradicar el mal de forma diferente todos te tratarán como un criminal? Pues Izuku Midoriya no tuvo tiempo de pensar en eso, él solo actuó como lo hizo para consegu...