Él hombre del cártel, así fui llamado por mucho tiempo; los conductores me veían como un ser supremo que nunca conoció la derrota, mientras que las personas "normales" me veían como el monstruo entre monstruos alguien que podía derrotar a cualquier conductor combatiendo fuego contra fuego.
Decisión:
Héroe: Perdonar a Endeavor para después exponerlo como lo que en realidad es.
Izuku/Delsin: *"Salvalos de los villanos, de héroes pero sobre todo de ellos mismos"* - Se podría decir que una promesa hecha a un amigo triunfo sobre el rencor hacia la historia de su raza.
Endeavor: Esto, esto ¡NO DEBERÍA SER POSIBLE! - Lanzó un grito al cielo aumentando sus llamas de golpe derritiendo el suelo a sus pies solo faltaba un poco más para que este se volviera magma - Mi poder ¡Debería ser suficiente para acabar con escorias como tu! - Sus llamas se volvieron a hacer azules.
De una patada frontal el peliverde saco volando a Endeavor de regreso al edificio estrellándose otra vez con la pared pero cayendo al suelo apenas manteniéndose consciente, no satisfecho con eso el peliverde en una milésima de segundo ya estaba a un costado del pelirrojo, lo tomo la nuca lo levantó y comenzó a darle rodillazos en el estómago, todas las miradas estaban sobre ellos sintiendo pena por el héroe.
Izuku/Delsin: Escúchame y escúchame bien por qué solo lo diré una vez - El pelirrojo con dificultad asintió - No vuelvas a acercarte a Shoto, no vuelvas a acercarte a Rei, mucho menos a Fuyumi, pero sobre todo no vuelvas a acercarte a ningún otro conductor - Lo soltó empujando su cabeza con fuerza al piso pero sin estrellarlo
Endeavor: ¡TE MATARE! - Grito tratando de asestar un golpe envuelto en llamas azules.
Izuku/Delsin: Nunca aprenderás - Antes de que Endeavor llegará lo agarro del rostro y procedió a tomar su poder.
Memoria de Endeavor.
Desde que tengo memoria nuestra familia a odiado a los conductores y a los 10 años supe el ¿Por qué? Cuando me contaron la historia de cómo mi abuelo perdió un combate contra un conductor.
La pelea entre ellos fue por una mujer y se decidió que quedara entre las familias, pero mi abuelo no respetó el pacto, le tendió una trampa al conductor para poder decir que lo atacó y le funcionó.
Odio a los conductores porque me enseñaron a hacerlo, nunca fui un buen perdedor y cuando pelee contra un conductor por primera vez yo perdí y la historia se repitió dije que el conductor me atacó iniciando la pelea.
ESTÁS LEYENDO
El héroe más temido
Random¿Qué sentirían si todos en quién confiaste te dan la espalda? ¿Qué sentirían si por erradicar el mal de forma diferente todos te tratarán como un criminal? Pues Izuku Midoriya no tuvo tiempo de pensar en eso, él solo actuó como lo hizo para consegu...