Perdón

3.6K 209 106
                                    

¿Quién eres tú para juzgar a un héroe? Me preguntaron el día que ví morir a Betty, ¿Quién eres tú para juzgar a un héroe? Volví a escuchar el día en que mi hermano mayor murió en manos de un villano, ¿Quién eres tú para juzgar a un héroe? Escuchaba esa pregunta a diario y siempre daba la misma respuesta: "Soy alguien que nunca recibió su ayuda"

Decisión:

Héroe: Perdonar a los héroes que no te aceptaron demostrándoles que lo que ellos consideran un monstruo tiene más humanidad que ellos.

Izuku: *No no me mostraré como lo que ellos quieren* ¡Sobrecarga! - Exclamó después de pensar su decisión, creó un campo eléctrico a su alrededor expandiendolo a su alrededor mandando a volar a todos lo pro héroes, cuando el ataque cesó tomó su te...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Izuku: *No no me mostraré como lo que ellos quieren* ¡Sobrecarga! - Exclamó después de pensar su decisión, creó un campo eléctrico a su alrededor expandiendolo a su alrededor mandando a volar a todos lo pro héroes, cuando el ataque cesó tomó su teléfono y marcó al hospital - Hola estoy llamando frente a la estacion de policia un bioterrorista acaba de electrocutar a varios policías y noqueo a muchos héroes envíen ambulancias creo que están sangrando - El que atendía al principio pensó que se trataba de una broma pero al escuchar la palabra "Bioterrorista" se puso serio enviando de inmediato varias ambulancias.

Time Skip: 2 horas después.

El muchacho se encontraba abrazando sus piernas en la azotea de un edificio viendo como se llevaban al hospital a todos los heridos mientras escenas de su pasado llegaban a su mente.

Izuku: *"Siempre voy a estar orgullosa de ti" "Te quiero hermano"* - Pensaba en su hermano, en Betty - *"¡No te vallas!... ¡Yo mentí! ¡Si te necesito! ¡Yo te amo!" "Salvalos, de los villanos, de los héroes y sobre todo de ellos mismos"* - Las voces de sus antiguos compañeros resonaban en su cabeza mientras lloraba sin consuelo - *" ¿Crees que podrás hacer algo? Nos vieron como monstruos antes y lo hacen ahora y lo harán siempre ¡Nada de lo que hagas cambiará eso! ¡¿Me escuchaste?! ¡LA HUMANIDAD NUNCA NOS ACEPTARA! ¡NOSOTROS SOMOS LOS MALOS EN ESTA HISTORIA Y EN TODAS!"* - El muchacho también recordaba viejas peleas.

Sus lágrimas no dejaban de brotar pero seguía manteniendo un rostro serio con el ceño algo fruncido mientras veía cómo se llevaban a todos lo héroes que habían tratado de detenerlo al igual que se metian al edificio en busca de policías heridos, él sabía que había hecho lo correcto al no matar a nadie pero aun así ¿Por qué no se sentía bien? "No seré como ellos" "No me volveré lo que ellos quieran" Se repetía en su mente tratando de sacarse esa pregunta pero no era suficiente, todas las muertes que cargaba en sus hombros no solo de sujetos malos, también de inocentes e incluso llegaba al punto de culparse a si mismo por no estar para sus amigos y familia cuando estos lo necesitaron era demasiado la mente del peliverde estaba apunto de quebrarse.

Izumi: Perdón por llegar tarde - Él peliverde sintió que era rodeado por dos cálidos brazos envolviendolo en un suave y acogedor abrazo pero por alguna razón este no respondía solo veía con la mirada perdida como los paramedicos seguían llevándose héroes y policías al hospital sin prestarle atención a la castaña.

El héroe más temido Donde viven las historias. Descúbrelo ahora