Me pertenece

1.1K 90 54
                                    

Para una persona ya sea un quirkless indefenso, un héroe con gran poder, un villano influyente o incluso un conductor solo existen dos días verdaderamente importantes en la vida: El día en que naces y el día en el que sabes ¿Por qué?

Decisión:

Héroe: Usar el One For All

El poder que el chico peliverde dejaba salir estaba comenzando a mezclarse con su instinto asesino haciendo que todos ellos dieran un paso hacia atrás era como ver a un tigre listo para atacar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El poder que el chico peliverde dejaba salir estaba comenzando a mezclarse con su instinto asesino haciendo que todos ellos dieran un paso hacia atrás era como ver a un tigre listo para atacar.

Miro: Lo lamento mucho Midoriya-san pero tu sueño es algo imposible de cumplir, lo único que te queda es entregar ese poder que ya no te pertenece, para que alguien que de verdad tenga posibilidad de ser el símbolo de la paz lo usé - En ese momento algo se rompió dentro de Izuku, algo se quebró.

Izuku: Dices que mi sueño es imposible y ¿Quién lo decidió? *Los derrotare* - Esto desconcertó a todos - Dices que mi única opción es entregarlo porque ya no me pertenece y ¿Quién lo decidió? *Con el poder que tanto desean* - Relámpagos verdes comenzaron a rodearlo para después su poder aumentará aún más - El único que decide ese tipo de cosas... *One For All Full Clow* - Su energía se disparó al cielo creando corrientes de aire que hiban de un lado a otro, era muy diferente a cuando Toshinori activaba ese poder - Soy yo - En cuestión de milésimas de segundo el chico ya se encontraba frente de Miro listo para golpearlo pero atravesó su cabeza debido a su quirk.

Miro: Debiste escuchar - Lo golpeó en el estómago haciendo que el peliverde se doblará mientras se alejaba.

El peliverde salió disparado por los aires y aturdido por el golpe del rubio en dirección a la chica peliceleste la cual lo esperaba con su brazo derecho extendido y su mano abierta.

Nejire: Heavy Wave - A unos centímetros de que el peliverde tocará la mano de la chica está soltó una onda de choque muy poderosa que mandó de regreso al chico está vez en dirección a la pelinegra la cual por raro que parezca mostraba un rostro serio.

Emiko: *"No podemos mostrar esto a nadie o todos no odiaran"* Padre*"La nena tiene suerte de haber nacido híbrida ella seguramente pondrá en alto nuestro nombre"* Abuelo* - Pequeñas palabras se escapaban de sus labios después de que esos recuerdos llegarán a su mente.

La pelinegra continuó con el ataque siendo ella la que debía retener al peliverde, haciendo que de sus piernas raices comenzaron a brotar y a clavarse en el suelo para que cuando el chico peliverde estuviera enfrente de ella esté fuera detenido por las plantas y quedará en una especia de crucificó de madera improvisado pero con la cara del chico a escasos centímetros de su hombro.

Izuku: Si que era un gran plan ¿He? - Dijo en son de broma en un volumen solo audible para ellos dos.

Emiko: No quería llegar a ser la número 1, me conformaba con haber salvado vidas y después demostrar ¿Cuánto vale uno solo de nosotros? - Expreso sincera sin una sola pizca de temor o timidez.

El héroe más temido Donde viven las historias. Descúbrelo ahora