Gamma Alta, Adiós Delsin

541 45 25
                                    

Nada tiene mucho sentido, hoy en día todos tenemos una segunda piel, una que nadie ve, algunos piensan que pueden usarla para ser mejores otros creen que esta puede llegara usarlos no están muy equivocados en la segunda.

Decisión: Héroe: Ayudar a los héroes a detener a nomu de gama alta

Frente a los héroes se erguía un gigantesco nomu alado, su piel negra como el regaliz junto a sus ojos fríos daba la apariencia de un monstruo salido de una pesadilla y de verdad parecía eso "¡¿Quién es él más fuerte?!" Rugió buscando pelea con qu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Frente a los héroes se erguía un gigantesco nomu alado, su piel negra como el regaliz junto a sus ojos fríos daba la apariencia de un monstruo salido de una pesadilla y de verdad parecía eso "¡¿Quién es él más fuerte?!" Rugió buscando pelea con quien se le pusiera enfrente, inútilmente varios héroes y civiles ya habían sucumbido a la fuerza del monstruo.

Izuku: Tomura de verdad está comenzando a tocarme la moral - El chico estaba en el techo de un edificio viendo como los héroes peleaban inútilmente contra el monstruo - Así que ni siquiera en esas sircunstancias podemos arriesgarnos - El peliverde podía ver a varios hombres y mujeres de su especie con una mirada llena de frustración porque sabían que si iban a ayudar solo harían que los arrestaran - Valla estupidez - Vio una cabellera rubia acercándose a toda velocidad - Y ahí va el rey de los estúpidos - El peliverde de un salto se lanzó a la acción.

Todos lo héroes estaban peleando usando sus mejores ataques a distancia puesto que sabían lo destructiva que era la fuerza de la criatura que estaba frente a ellos ya que de un solo golpe habían muerto tanto héroes como civiles.

Delsin: [¿Qué está pasando afuera?] - Una voz sonó dentro de la cabeza del peliverde.

Izuku: ¿Delsin? ¿Que haces despierto? - El chico estaba desconcertado ¿Por qué despertó?

Delsin: [¿Eso importa ahora?] - De alguna forma la figura joven de Delsin se había formado frente al chico.

Izuku: No, no importa - Fijo su mirada en el gamma alta.

Delsin: [Parece que tienes que encargarte de uno gordo] - El castaño imitó la acción del peliverde.

Izuku: No se que hacer, si lo mató todos me tendrán miedo pero si los ayudo nada cambiará - El peliverde tenía un paradigma en sus manos.

Delsin: [¿Estás seguro?] - El peliverde puso atención al castaño - [Me parece que le tienes muy poca fe a la raza humana] - El castaño veía claramente como el héroe #1 y #2 peleaban contra el nomu sin resultados visibles - [Cuando hay una crisis, todos se unen contra una amenaza en común o un interés en común] - Volteo a ver al chico - [Pero si algo me enseñaron tu madre y mi esposa es que un acto desinteresado de bondad siempre genera otro] - Golpeó levemente el pecho de Izuku - [Acabalos] - Delsin había desaparecido.

Izuku derramó una lágrima para después sus ojos cambiarán, él abia absorbido neón.

All Migth: Best Jeans necesito que saques a todos de aquí - El rubio daba golpes de todo tipo pero parecía que esa cosa era invulnerable al daño físico - ¡Maldición! ¡¡¡Detroit Smash!!! - El rubio soltó un gran golpe afectando el clima haciendo que lloverá pero vio con terror como el nomu lo detuvo con la mano desnuda.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 22, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El héroe más temido Donde viven las historias. Descúbrelo ahora