El bien y el mal; la humanidad siempre pensó que estás eran fuerzas separadas un espejo reflejando una de la otra, pero el día en que comencé a entrenar aprendí que estás fuerzas no eran enemigas, más bien hermanas que se complementaban una de la otra ya que sin alguien que hiciera el mal nadie se levantaría para detenerlo y si todo el mundo fuera paz y armonía sería la existencia más aburrida y tediosa del mundo, la luz nos dió una mente y la oscuridad un corazón, tú que lees este texto te pregunto a ¿Quién seguirás? A tu mente o a tu corazón.
Decisión:
Héroe: Liberar a Delsin de su infierno perdiendo todas las habilidades que habías conseguido de él.
Son las 3 de la madrugada hace tan solo unas cuantas horas Izuku Midoriya ahora conocido como el nuevo "Maou" había tenido sexo con 4 hermosas chicas y ahora estaba recostado en su cama con todas ellas abrazadas a su cuerpo.
Él peliverde solo llevaba puestos un par de boxers mientras las cuatro chicas se aferraban a él; una castaña y una pelirrosa enterrando sus brazos entre sus pechos mientras abrazaban con suavidad los costados de su cuello y usaban sus hombros de almohada, junto a dos mujeres que usaban su pecho de almohada y tenían sus manos peligrosamente cerca de su miembro.
El peliverde estaba inmerso en sus pensamientos, no podía dormir, le tenía miedo a ¿Como sus chicas reaccionarian al escuchar toda su historia? O al menos el ¿Como obtuvo sus poderes de conductor?
Izumi: Onii-chan - Susurro para no despertar a las demás - ¿En que piensas? - Pregunto curiosa viendo la mirada perdida del chico.
Izuku: ¿No deberías de estar dormida? - Pregunto sorprendido por la resistencia de su hermana.
Izumi: Estuviste distraído así que no fuiste muy rudo que digamos - Dijo con una sonrisa coqueta.
Un silencio se hizo presente era como si ambos se perdieran en la mirada del otro, simplemente no podían dejar de verse pero todo termina.
Izuku: Quiero liberar a Delsin-san - Soltó sorprendiendo a la chica.
Izumi: Pero no sabemos ¿Qué pasará? - Se exaltó pero no levantó mucho la voz - Él es emocionalmente inestable y sus pensamientos no son claros - Explicó la situación mental del hombre - Y no sabremos si regresará al mundo físico o simplemente desaparecerá - Se preocupó ya que el pelinegro casi había perdido la cordura al quedar encerrado durante 4 años en la mente del peliverde.
Izuku: Él quiere morir - De cierta forma la castaña se esperaba esta respuesta pero al escucharla se asustó - Independientemente de lo que pase cuando lo saques de mi cabeza él ya habrá muerto - Levantó su mano derecha haciendo que la castaña lo soltará mientras de esta salía humo oscuro con toques rojos - Me hizo prometerlo, debo hacer que Delsin encuentre la paz no importa qué medios deba utilizar - "El fin justifica los medios" creo que esa es la frase que está buscando dentro de su mente.
ESTÁS LEYENDO
El héroe más temido
Random¿Qué sentirían si todos en quién confiaste te dan la espalda? ¿Qué sentirían si por erradicar el mal de forma diferente todos te tratarán como un criminal? Pues Izuku Midoriya no tuvo tiempo de pensar en eso, él solo actuó como lo hizo para consegu...