Capítulo #1. Una mirada.

40 0 0
                                    

Historia, después del receso no era la mejor materia del mundo, y agregando que antes de historia teníamos la maravillosa clase de matemáticas (sarcasmo), era imposible concentrarse. Pero pensando que iba a reprobar historia, me sentía algo deprimida en matemáticas... Aunque un 94 en la materia se me antojaba demasiado inaccesible...

Feliz de la vida entre al salón, agradeciendole a la maestra con la mirada la calificación que me habia dado.

Llegue y entregue la tarea que nos había dejado antes, un mapa del México antiguo y me senté en mi lugar.

La profesora comenzó a repartir las tareas mal hechas y luego las que eran justo lo que ella había pedido, en ese lado estaba mi tarea.

-Zayn, reparte estas tareas por favor.

Zayn comenzó a repartir las tareas y llegóa mi lugar.

-Stevens, toma.

Balbucée un casi inaudible “gracias" y comencé a platicar con mi amiga Caro.

Caro.- es un maldito.

Anne- ¿quien?

C.- Zayn. ¿Quién más?

A.- pero, vale, se que es un maldito, y más por lo que ayer dijo Melanny.

C.- ¿lo de conquistar a niñas de secundaria?.

D.- si, ósea no digo que me haya dolido, pero tú y Alicia aseguraban que el se veía enamorado de mi...

C.- Anne, el es un perro... Aceptalo, por favor.

D.-no es que me haya dolido, y si, es un perro, ¿solo por equivocarme de nombre se creé con el derecho de tratarme como a una cualquiera?

C.- exacto, se cree un Dios, pero hay chavos más guapos que el...

A.- ¿cómo Daniel?

C.- Si, aunque ya se haya graduado...

A.- es una lástima. Estando el aún aquí, ya me hubiera casado con él...

C.-

365'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora